preload
basicPlayer

TRAMPAS TRAMPAS Y MAS TRAMPAS DEL ADMINISTRADOR....SOLUCION?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 12:47   Título del mensaje: TRAMPAS TRAMPAS Y MAS TRAMPAS DEL ADMINISTRADOR....SOLUCION? Responder citando

muy buenas mi tema es que en la liga de primera division española nombre de la liga " L E C H U " el administrador usa multicuentas como 5 o 6 se hace traspasos de dineros como fichaje de grandisimas cantidad vamos de los 20 millones que dais al principio, luego cuando algun jugador en este caso yo a querido fichar a un jugador bueno e importante como es Cristiano Ronaldo coje y me lo cancela porque no lo a conseguido fichar el y me acusa ami de trampas cuando el es el primero que deberia de mirar lo que hace, quisiera saber si hay alguna manera de solucinar esto como cerrarle la liga que esta llena de trampas o incluso prescindir de el como administrador.... Ruego una respuesta cuando sea posible, Muchas Gracias.

un coordial saludo. Carlos Alvarez
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

La pregunta deberia ser:
- ¿Por qué no os haceis una nueva comunidad?
Ese tio es un cutre, y no sé como se divierte así, la verdad.

Alucino con la peña...
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Vte de esa liga
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Iros todos menos el a otra liga y dejadle solo.
En las ligas que no son con amigos es mejor tener mas de un administrador para evitar problemas como estos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues iros de la Liga... Hay Q jugar con personas de más o menos confianza xQ puedes encontrarte muchas veces con gente de este tipo...
Menuda Diversión...xD
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 10:25   Título del mensaje: dinero Responder citando

Hay alguna forma de saber si el administrador se ingresa dinero (como el que ingresa después del paso de las jornadas o al ganador de la semana) pero que se lo ponga sin decir nada ni publicarlo? Puede hacerse eso? Hay alguna forma de comprobarlo? Es que nuestro administrador estuve echando cuentas y ya no podía tener más dinero y de golpe ficha a un jugador por 2.000.000 sin endeudarse y no me cuadra para nada.

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Irte,pirarte,largarte.....fijate si puedes hacer cosas ^^

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 10:50   Título del mensaje: Re: dinero Responder citando

harrykewel escribió:
Hay alguna forma de saber si el administrador se ingresa dinero (como el que ingresa después del paso de las jornadas o al ganador de la semana) pero que se lo ponga sin decir nada ni publicarlo? Puede hacerse eso? Hay alguna forma de comprobarlo? Es que nuestro administrador estuve echando cuentas y ya no podía tener más dinero y de golpe ficha a un jugador por 2.000.000 sin endeudarse y no me cuadra para nada.

Gracias de antemano

No, eso no. Sí puede dar o quitar dinero, pero siempre aparece reflejado en las noticias de la comunidad. De todas formas, ante la primera primera prueba que tengáis de que hace trampas, haced una comunidad vosotros sin él. Las reglas están para respetarlas, y si en cualquier a alguien no le parecen justas, ha de hablase antes de infringirlas para ver si es factble derogarlas o modificarlas. Un poco de Fair Play y consenso, que esto es un juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1