preload
basicPlayer

Beneficia en algo poner jugadores a la venta? [conflicto]

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 21:19   Título del mensaje: Beneficia en algo poner jugadores a la venta? [conflicto] Responder citando

Vereis, en el comunio en el cual soy coadministrador teniamos puesto que solo se podian poner 5 jugadores a la venta. Yo llevaba la contabilidad de cada uno, y por tanto sabia que iba a ser el que se llevara el proximo fichaje estrella, ya que era el que más dinero tenía. Cuando salio messi, yo me lo llevé y uno de los jugadores propuso poner que se pudiesen poner muchos jugadores en el mercado de fichajes, lo hice, y ahora me han comentado que eso me beneficiaba a mi.
¿Os pregunto, me beneficia, me perjudica o nada de nada?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 21:21   Título del mensaje: Re: Beneficia en algo poner jugadores a la venta? [conflicto Responder citando

Josele0008 escribió:
Vereis, en el comunio en el cual soy coadministrador teniamos puesto que solo se podian poner 5 jugadores a la venta. Yo llevaba la contabilidad de cada uno, y por tanto sabia que iba a ser el que se llevara el proximo fichaje estrella, ya que era el que más dinero tenía. Cuando salio messi, yo me lo llevé y uno de los jugadores propuso poner que se pudiesen poner muchos jugadores en el mercado de fichajes, lo hice, y ahora me han comentado que eso me beneficiaba a mi.
¿Os pregunto, me beneficia, me perjudica o nada de nada?

Nada de nada. Todos pueden poner los jugadores que quieras al mercado, por lo tanto nadie parte con ventaja.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

ya pero lo puse despues de hacer un fichaje (messi) y no se si al moverse menos el mercado antes me beneficiaba a mi o algo, yo creo que no, pero vamos...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Josele0008 escribió:
ya pero lo puse despues de hacer un fichaje (messi) y no se si al moverse menos el mercado antes me beneficiaba a mi o algo, yo creo que no, pero vamos...

Dile a tus compañeros que no se hagan líos. Y si protestan, que lo hagan con fundamento.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Tus compis están picados porque te has llevado a Messi. Los jugadores que podais sacar en venta no altera en nada los jugadores que saca Computer.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Ni te beneficia ni te perjudica, que se lien tus compañeros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1