preload
basicPlayer

DELABELLA!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:22   Título del mensaje: DELABELLA!! Responder citando

que le pasa a delabella que no njuega?

, voi primero a 25 puntos(ahora menos) de entaja sobre el 2, viendo mi ekipo...seguiré asi?
kedan de cracks: alves, xavi, pepe, piatti, pero ya no me llega la pasta pa ninguno bueno...

GRACIAS!!

XCIERTO DESTACAR K HE TENIDO MUXA MALA PATA ESTA JORNADA....NSUE AL PALO, BUSI Y PUYOL CASI METEN, LLORENTE ANTES DE QUE LA CORTE MUSSACHIO TAMBN, BRUNO TAMBN CASI METE Y CARLOS GARCIA METE GOL Y NO LE PONGO JAJAJAJA
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Puedes sacar un kilo vendiendo a Iraizoz y Aranzubia (Asenjo va a ser de lo mejorcito esta segunda vuelta y Bravo esta haciendo muy buenos partidos). Yo intentaria ir a por Piatti, un delantero te hace falta como el comer, con todo lo que tengas cuando salga

En cuanto a ganar, tu rival vive de Pedro y Callejon. Pero por ejemplo pedro ahora rotara en cuanto empiece la Champions y a final de temporada se vera si juega siempre
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Esto no va aqui....
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:
Esto no va aqui....

no sabia donde indicarlo...y como lo k me interesa es delabella...no busco k me digais un once, simplemnte k opineis sobre mi ekipo ya esta, aunk gracias x decirlo para la proxima, y gracias al de antes x contstar
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:54   Título del mensaje: Responder citando

meskmessi escribió:

Messi10FCB escribió:
Esto no va aqui....

no sabia donde indicarlo...y como lo k me interesa es delabella...no busco k me digais un once, simplemnte k opineis sobre mi ekipo ya esta, aunk gracias x decirlo para la proxima, y gracias al de antes x contstar

Titulares o no ¿Jugaran?

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Preguntale en el post de la Real Sociedad a Iñigo18, el Oráculo, seguro sabe algo, suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1