preload
basicPlayer

Trampas en liga publica

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 00:04   Título del mensaje: Trampas en liga publica Responder citando

Acabamos de meternos en una liga publica un amigo y yo, y nada mas empezar la liga (fue creada si no meequivoco el día 21) me encuentro esto en el tablón de noticias:

22.01.11 19:00 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a alfonso por el administrador de la comunidad (alfonso). Razón: se los debo
Esconder
Abono: 10.000.000 serán abonados a alfonso por el administrador de la comunidad (alfonso). Razón: se los debo
Esconder
Esconder
Pena disciplinaria: 10.000.000 serán quitados a Dani Almenara por el administrador de la comunidad (alfonso). Razón: me los debe
Esconder
 22.01.11 18:59 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a Dani Almenara por el administrador de la comunidad (alfonso). Razón: se los debo
Esconder
Esconder
Esconder

El administrador se esta inyectando millones por la cara... Que puedo hacer???
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Irte a otra liga.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Si eso lo tenía claro, pero no se si hay alguna posibilidad de denunciar a este personaje para que se le expulse y no vuelva a participar con su correo o algo... Es que ya me ha pasado 3 veces y lo de este es un canteo... Ahora ira ya por los 100.000.000

Y mientras estamos los que queremos disfrutar cambiando de ligas...

No obstante gracias, siempre es bueno que tedien consejos aunque ya los conozcas jejejeje
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 02:23   Título del mensaje: Responder citando

no puedes hacer absolutamente nada, lo mejor esk formes una liga con gente de fiar, con unas reglas establecidas y con gente k tenga ganas... aki hay muxas propuestas de nuevas ligas... simplemente busca la k mas te guste en el tema primas, reglas etc...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 03:19   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:
no puedes hacer absolutamente nada, lo mejor esk formes una liga con gente de fiar, con unas reglas establecidas y con gente k tenga ganas... aki hay muxas propuestas de nuevas ligas... simplemente busca la k mas te guste en el tema primas, reglas etc...

+1
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias a todos por las respuestas. Lo que voy a hacer, si puedo será abrir un tema y poner a este tipo como un tramposo... No se si podré saber algo como su correo... Ya veré.

Y nada, he visto que hay personas que han abierto hilos para buscar gente... Así que habrá que buscar una de esas. Gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

emdumad escribió:
Pues muchas gracias a todos por las respuestas. Lo que voy a hacer, si puedo será abrir un tema y poner a este tipo como un tramposo... No se si podré saber algo como su correo... Ya veré.

Y nada, he visto que hay personas que han abierto hilos para buscar gente... Así que habrá que buscar una de esas. Gracias a todos

ya existe ese post
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=211926
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1