preload
basicPlayer

Duda con el dinero.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 11:42   Título del mensaje: Duda con el dinero. Responder citando

Buenas. Soy el administrador de mi comunidad y ha surgido una duda. Resulta que un miembro dice que después de realizar un fichaje, la máquina en vez de quitarle los 800.000 que le costó, le ha quitado 1.400.000. Es posible? Puede ser un fallo general? A alguien más le ha pasado?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Huele a que te quiere sacar 600.000 pavos por la cara xD

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se tio, me extraña porque es una liga entre colegas. Yo, si no ha sido un error de la máquina, apostaría más por un fallo de cálculo del usuario. Pero bueno, veremos si alguien puede aclarar algo mas el tema. Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Intento de pufo o un mal cálculo por su parte, seguro
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 15:01   Título del mensaje: DUDA SOBRE EL DINERO Responder citando

una dudaa ,en mi comunidad haan pasado ya una semana y el dinero de los puntos no los he recibido y creo k nadie mas o x lo menos lo k conosco...me podeis explicar como funciona el tema del dinero y kien lo daa??GRACIAS[/url]
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 15:56   Título del mensaje: Re: DUDA SOBRE EL DINERO Responder citando

acedoo escribió:
una dudaa ,en mi comunidad haan pasado ya una semana y el dinero de los puntos no los he recibido y creo k nadie mas o x lo menos lo k conosco...me podeis explicar como funciona el tema del dinero y kien lo daa??GRACIAS[/url]

La máquina da 10.000 € por punto después de cada jornada. Después, si tenéis primas establecidas las debe de dar el administrador o administradores de la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

pero kien recibe 10.000 ? todos los jugadores o solo los k keden los 3 primeros?eske no se ha recibido dinero es muy estraño.. pero bueno,no se puede cambiar de administrador??gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

El día que se realiza la computación de los puntos (suele ser el martes) se da a todos los participantes por parte del computer 10.000€ por cada punto obtenido en la jornada. Eso es incontrolable por nadie. Lo hace la máquina por su cuenta. Las cantidades no son muy abultadas si no se puntúa demasiado y puede que no te des cuenta del ingreso.
Si habéis decidido dar primas por clasificación, ha de darlas el administrador. Y eso ya depende de la seriedad, rapidez u honestidad del susodicho, ya que puede hacerlo cuando quiera. También pueden haber despistes y olvidos, es comprensible. Yo de vosotros marcaría unas reglas sobre el pago de primas.
Espero que sirva de algo. Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1