| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 15:45 Título del mensaje: ¿Sois conscientes de lo que pasa? |
|
|
|
sois conscientes los moderadores de lo que significa que halla sobrecarga un sabado por la tarde?
sois conscientes de a cuanta gente se le esta jodiendo la jornada?
solo abro este post para ver si de verdad veis lo que pasa, si habeis hablado ya con gente de arriba para solucionarlo, y para saber cuando voy a poder poner mi alineacion!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Ene 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Eres consciente de que estás accediendo a un servicio gratuito? De que tienes 7 días para hacer tu alineación? De que esto sólo es un juego, lo cual es un poco incompatible con que te estén jodiendo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2011 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Además, por mucha sobrecarga que haya, si quieres entrar, entras. Sólo hay que tener bastante paciencia.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 8 Ene 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| Eres consciente de que estás accediendo a un servicio gratuito? De que tienes 7 días para hacer tu alineación? De que esto sólo es un juego, lo cual es un poco incompatible con que te estén jodiendo? |
+ infinito.
Lo de la sobrecarga, no es nada nuevo. La gente que es Plus (mi caso) entra sin problemas. La que no es (tengo otras cuentas gratuitas), tiene dificultades para acceder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| Eres consciente de que estás accediendo a un servicio gratuito? De que tienes 7 días para hacer tu alineación? De que esto sólo es un juego, lo cual es un poco incompatible con que te estén jodiendo? |
y tu qien crees que da mas pasta al juego, los de las cuentas gratuitas, que son muuuuuchisimos mas, accidiendo a la publicidad, o los de las cuentas privadas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| chemauja escribió: |
y tu qien crees que da mas pasta al juego, los de las cuentas gratuitas, que son muuuuuchisimos mas, accidiendo a la publicidad, o los de las cuentas privadas?? |
Yo diria que los de las cuentas privadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
y tu qien crees que da mas pasta al juego, los de las cuentas gratuitas, que son muuuuuchisimos mas, accidiendo a la publicidad, o los de las cuentas privadas?? |
jajajaja pero os habeis pensado que esa publicidad paga los costes en dinero y trabajo que da esto? Dime, tú que sabes de publicidad web? Sabes algo? Ni idea verdad? Hay dos formas de pago, por clic que se haga desde la web beneficiaria (Comunio) tú pinchas todos los días en agradecimiento al servicio prestado verdad? jajajaja permíteme que me ría; y por mes independientemente de los clics que se hagan, es decir, por tenerla ahí y que la vean, y salvo que seas la BBC, el Marca, Facebook, IMDB o similares, las cantidades percibidas son RIDÍCULAS. Que ya se cansa uno de leeros la tontería de "yo pago que veo la publicidad", pues permíteme que te diga que yo SÍ PAGO, con dinero de verdad, y la publicidad la sigo teniendo ahí, no te vayas a pensar que a los plus nos la han quitado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 14:15 Título del mensaje: |
|
|
+1
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 14:38 Título del mensaje: |
|
|
www14.comunio.es
www8.comunio.es
www.comunio.es
tienes tres posibilidades... normalmente la de 14 suele ir mejor en sobrecarga.. y si te sale lo de sobrecarga, haces el login varia sveces seguidas y al final puedes entrar... Es mas facil y quedas mejor preguntando si hay alguna solucion en lugar de exigir o quejarte... ademas, como bien pone en momentos de sobrecarga, si kieres entrar sin problemas, por el modico precio de 12 euros lo vas a conseguir... jeje
Aqui la gente se altera con muxa facilidad... debe de ser el color verde de la pagina...XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
nunca me he quedado sin poner el equipo, el de esta semana ya le tengo puesto.
Pero la semana pasada me enteré de la lesión del Kun a las 4 de la tarde del sábado, y con paciencia entré y le pude cambiar.
si no tienes paciencia, ya sabes, cuenta Plus player, 12 euritos y a correr, no creo que nadie de comunio quiera "joderte"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no te gusta como va....cierra al salir, gracias ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2011 23:54 Título del mensaje: |
|
|
Sois conscientes dQ los Mods no tienen nada Q ver?
Además no entiendo xQ la gente tiene tantos problemas.. Yo normalmente no tengo ninguno!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 13:32 Título del mensaje: Re: ¿Sois conscientes de lo que pasa? |
|
|
sois conscientes los moderadores de lo que significa que halla sobrecarga un sabado por la tarde?
solo abro este post para ver si de verdad veis lo que pasa, si habeis hablado ya con gente de arriba para solucionarlo, y para saber cuando voy a poder poner mi alineacion! |
como tienes esa ccantidad de mensajes?¿??¿ mas de un millon?¿¿??¿¿?¿ eso es imposiblee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 14:26 Título del mensaje: Re: ¿Sois conscientes de lo que pasa? |
|
|
| nerone escribió: |
solo abro este post para ver si de verdad veis lo que pasa, si habeis hablado ya con gente de arriba para solucionarlo, y para saber cuando voy a poder poner mi alineacion! |
como tienes esa ccantidad de mensajes?¿??¿ mas de un millon?¿¿??¿¿?¿ eso es imposiblee |
Es un error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ene 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo la cuenta plus player, y si, dejan entrar, pero como si no dejasen....va un huevo de lento a las horas puntas. Me parece un robo q me hayan cobrado y luego pasen estas cosas.
Debería de tener la libertad de poner la alineacion a las 17:58 del sabado si me da la gana, cosa que no puedo porque va super lento y la tengo q poner a otra hora. Que se dejen de tonterias, y amplien el servidor con el dinero q tanto yo como mucha otra gente les ha dado.
Saludos!
P.D: Creo que tengo derecho a quejarme al ser plus player.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora