| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Ene 2011 02:23 Título del mensaje: Los mandamientos comunieros |
|
|
|
1º No alinearás ningún jugador del Sevilla salvo Kanouté, Luis Fabiano, Palop, Negredo y Navas
2º No alinearás a jugadores del Hércules cuando juegan fuera
3º No alinearás a jugadores del Racing cuando juegan fuera
4º No alinearás jugadores de equipos que jueguen contra el Athletic en San Mamés
5º Si tienes otros jugadores, no pongas a gente del Athletic cuando juegan en San Mamés
6º No alinearás a jugadores del equipo que juega contra el Barça
7º No alinearás a jugadores del equipo que juega ante el Madrid en el Bernabeu
8º No alinearás jugadores del Zaragoza cuando juegan fuera de casa salvo Gabi
9º No alinearás defensas del Almería cuando jueguen fuera
10º Alinea todos los jugadores de Barça, Madrid y Villarreal que puedas.
Haciendo eso, hareis buenas jornadas. Así evitareis el quejaros de las puntuaciones de los jugadores XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 04:00 Título del mensaje: |
|
|
|
creo q el mandamiento 4º y 5º se podria resumir en un verdadero primer mandamiento comuniero:
1) El único jugador que alinearás en San Mamés es Gurpegui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 08:37 Título del mensaje: |
|
|
| jmgs17 escribió: |
| 1) El único jugador que alinearás en San Mamés es Gurpegui. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece lamentable que no haya ninguna referencia a Apoño.
Dicho esto, quisiera puntualizar los puntos 6 y 7, añadiendo lo siguiente: "salvo el portero".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 09:37 Título del mensaje: |
|
|
creo q el mandamiento 4º y 5º se podria resumir en un verdadero primer mandamiento comuniero:
1) El único jugador que alinearás en San Mamés es Gurpegui. |
Y a Iraola, y nunca a Llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
ajajaajajajajja pues en la 10º esta semana me a salido ranas xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ostia que bueno, por cierto, Gurpegi......2!!!!!!Y yo que contaba con su 6 de rigor xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| fran7101 escribió: |
| ajajaajajajajja pues en la 10º esta semana me a salido ranas xDD |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
yo creo k tambien se puede hacer esta :
alinea a todos los jugadores del atletico que puedas cuando juega en casa
es muy bueno!!!  (yo ya he sufrio algun mandamiento como el 1º,2º y 3º
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| Racso_7 escribió: |
1) El único jugador que alinearás en San Mamés es Gurpegui. |
Y a Iraola, y nunca a Llorente  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Me falta alguna referencia al Sporting en casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Y una vez aprendidos los mandamientos, meditar la alineacion, una y otra vez, validar una y luego otra y a las 17'58 del sabado, hacer las modificaciones de ultima hora, para al final tener que haber dejado la primera que se nos ocurrio. Esto es facilmente comprobable los lunes por la mañana cuando se revisan los puntos y ves como dejastes en el banquillo a los mas productivos.
Y si quieres ver como un jugador tuyo mejora, mete goles, le dan puntos de 6 en 6.... solo tienes que venderlo!! Por eso en esta religion, como en todas, si no tienes FE o sea, paciencia, no te comes una rosca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| Osqui escribió: |
| Y si quieres ver como un jugador tuyo mejora, mete goles, le dan puntos de 6 en 6.... solo tienes que venderlo!! |
En mi caso un tal Alvaro Negredo que no es ni titular pero el tio ultimamente no para y yo con Aduriz sancionado y Osvaldo lesionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 22:44 Título del mensaje: |
|
|
Y una vez aprendidos los mandamientos, meditar la alineacion, una y otra vez, validar una y luego otra y a las 17'58 del sabado, hacer las modificaciones de ultima hora, para al final tener que haber dejado la primera que se nos ocurrio. Esto es facilmente comprobable los lunes por la mañana cuando se revisan los puntos y ves como dejastes en el banquillo a los mas productivos.
Y si quieres ver como un jugador tuyo mejora, mete goles, le dan puntos de 6 en 6.... solo tienes que venderlo!! Por eso en esta religion, como en todas, si no tienes FE o sea, paciencia, no te comes una rosca. |
ajajajjajajajajja k grande osqui ,eso de la primera alineacion siempre pasa xDD
y lo de vender al jugador para que sea bueno siempre me pasa o k sean buenos los ficho y nada de nada xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
Y si quieres ver como un jugador tuyo mejora, mete goles, le dan puntos de 6 en 6.... solo tienes que venderlo!! Por eso en esta religion, como en todas, si no tienes FE o sea, paciencia, no te comes una rosca. |
Una vez más, la has clavado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 17 Ene 2011 23:52 Título del mensaje: |
|
|
Siempre hago la alineación el viernes intentando llevar a cabo los mandamientos si mis jugadores me dejan (esta jornada ha sido difícil, tenía demasiados mandamientos juntos XD) y no la cambio salvo baja de última hora como el caso de Kun esta jornada.
Faltan algunas cosas. Por ejemplo, alinear jugadores del Espanyol, Real, Sporting (aunque depende), Getafe, Málaga cuando jueguen en casa. Tb que poner jugadores de Osasuna es un riesgo jueguen fuera o en casa, puntúan poco salvo Dios Ricardo. Y alguna que se me olvida, que hay muchos condicionantes a la hora de hacer la alineación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
no se os olvde poner a los del getafe en casa, q aunque hayan palmao 0-4 en casa suman más puntos q el atlhetic ganando!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Siempre hago la alineación el viernes intentando llevar a cabo los mandamientos si mis jugadores me dejan (esta jornada ha sido difícil, tenía demasiados mandamientos juntos XD) y no la cambio salvo baja de última hora como el caso de Kun esta jornada.
Faltan algunas cosas. Por ejemplo, alinear jugadores del Espanyol, Real, Sporting (aunque depende), Getafe, Málaga cuando jueguen en casa. Tb que poner jugadores de Osasuna es un riesgo jueguen fuera o en casa, puntúan poco salvo Dios Ricardo. Y alguna que se me olvida, que hay muchos condicionantes a la hora de hacer la alineación  |
Crackmunñas tb puntua bien. O puntuaba, habra q ver como lo hace ahora...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
El 10º mandamiento debería ser así:
10º Alinea todos los jugadores de Barça, Madrid (menos Khedira) y Villarreal que puedas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 14:57 Título del mensaje: |
|
|
| paco_jones escribió: |
10º Alinea todos los jugadores de Barça, Madrid (menos Khedira) y Villarreal que puedas. |
+1.000
Kedhira puntúa como el....xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| paco_jones escribió: |
10º Alinea todos los jugadores de Barça, Madrid (menos Khedira) y Villarreal que puedas. |
jajajajajaajaja yo deberia hacer mas caso de ese mandamiento
|
|
|
Invitado
|
|
|