| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 14:30 Título del mensaje: COMUNIO+NOVIA=DISCUSION |
|
|
|
No hay mas decir la matematica no falla.......jajajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 14:37 Título del mensaje: Re: COMUNIO+NOVIA=DISCURSION |
|
|
| nison escribió: |
| No hay mas decir la matematica no falla.......jajajajajajaja |
jajajaj eso es una regla que no falla. Pura matemática.
Hace no mucho apareció un caso de un jugador de comunio que le decía a la novia si poner a uno o a otro y la novia le decía uno al azar. Resultado, mala jornada, conclusión BRONCA.
Tener comunio y a la vez novia no es bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
Tener novia en general no es bueno
Peor sería que tu novia jugase en tu liga, y sacase más puntos que tu ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
| MataPumus escribió: |
Peor sería que tu novia jugase en tu liga, y sacase más puntos que tu ^^ |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
| MataPumus escribió: |
Peor sería que tu novia jugase en tu liga, y sacase más puntos que tu ^^ |
Malas experiencias en el amor o qué amigo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 18:51 Título del mensaje: Re: COMUNIO+NOVIA=DISCURSION |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
| nison escribió: |
| No hay mas decir la matematica no falla.......jajajajajajaja |
Hace no mucho apareció un caso de un jugador de comunio que le decía a la novia si poner a uno o a otro y la novia le decía uno al azar. Resultado, mala jornada, conclusión BRONCA.
Tener comunio y a la vez novia no es bueno  |
A mi tambien me paso. Y la siguiente vez que le pregunte y me dijo uno pues puse al otro... Y la volvi a cagar!!!!! es imposible acertar con las mujeres...
En mi liga todos los que tienen novia intentan esconderse para hablar de comunio...
|
|
|
Invitado
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 20 Dic 2010 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
que verdades más grandes..... _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 19:31 Título del mensaje: |
|
|
| fronsklis escribió: |
ya te digo, la mia está de mi y la pantalla verde hasta los .....   |
jajajaja la mítica de que "siempre estás con la pantallita verde"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
las mujeres son como al atletico...nunca sabes x donde van a salir,o como diria pellegrini "son indescifrables"jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mejor es una mentira piadosa, no comentar sobre el Comunio delante de ella y aquí paz y después gloria, xD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
No hablar de Comunio delante de ellas, podrian cogerle mania xD
Porque le dedicamos mas tiempo a esto que a ellas xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| 1988-2013 escribió: |
| las mujeres son como al atletico...nunca sabes x donde van a salir,o como diria pellegrini "son indescifrables"jajaja |
Gran paralelismo jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 20:53 Título del mensaje: |
|
|
nison escribió:
No hay mas decir la matematica no falla.......jajajajajajaja
Tener comunio y a la vez novia no es bueno
ese era yo aajajajajaj mi novia dice siempre estas igual joer con el comunio , llega i me dice que aora un poquito comuni i luego el marca no ajjajaja los domingos se le acen eternos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 21:02 Título del mensaje: |
|
|
| cuantofals escribió: |
nison escribió:
ese era yo aajajajajaj mi novia dice siempre estas igual joer con el comunio , llega i me dice que aora un poquito comuni i luego el marca no ajjajaja los domingos se le acen eternos  |
Tú serías sí. No recordaba quien era exactamente. Te sigue ayudando en la alineación? Qué tal te va la liga? Y la relación? jajaja Espero que ambas cosas bien, sino ya te estarías cagando en comunio..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues chico que novia mas buena que tengo!!! a mi me pregunta que cuantos puntos saco, que si he fichado a tal o cual jugador...hasta se sabe algun jugador de los quipos de mis amigos (los cracks), me pregunta si he alineado a tal o cual...jejeje
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
cuantofals escribió:
nison escribió:
ese era yo aajajajajaj mi novia dice siempre estas igual joer con el comunio , llega i me dice que aora un poquito comuni i luego el marca no ajjajaja los domingos se le acen eternos
Tú serías sí. No recordaba quien era exactamente. Te sigue ayudando en la alineación? Qué tal te va la liga? Y la relación? jajaja Espero que ambas cosas bien, sino ya te estarías cagando en comunio..
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 21:40 Título del mensaje: |
|
|
| cuantofals escribió: |
cuantofals escribió:
nison escribió:
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Luchemos por un comunio de tiendas.
Quizas asi se sientan mas compenetradas...en vez de comuni 1ª division:comunio corte ingles o k se yo xD
sALU2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 02:07 Título del mensaje: |
|
|
|
añado como dato a este tema tan interesante, que si no tienes novia pero estás interesado en lograrla, a las mujeres en general no les gusta que tu tema de conversación con tus amigos sea un juego de internet en el que compras, vendes y alineas jugadores por lo que tus probabilidades se reducen...
hace tiempo que entre mis amigos prohibimos las conversaciones de comunio en los botellones porque las mujeres tienden a huir del lugar en el que se habla de fichajes y puntos
por cierto, ahora lo estoy pensando y viendo mi argumento... las novias deberían estar contentas con comunio; porque asi espantamos al resto de mujeres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
PUES MI NOVIA SI QUE JUEGA CONMIGO EN UNA LIGA Y ESTAMOS EMPATADOS A PUNTOS Y YO JODIDO POR QUE VA REMONTANDO LA CABRONA JEJE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
Luchemos por un comunio de tiendas.
Quizas asi se sientan mas compenetradas...en vez de comuni 1ª division:comunio corte ingles o k se yo xD
sALU2 |
jajaja la veo buena idea Messi10FCB.
Todas guardándose la pasta para Zara o alguna de estas.. jaja
aunque lo que estamos soñando creo que se llama Bolsa, y es algo más serio jaj
|
|
|