preload
basicPlayer

COMUNIDAD SOSPEXOSA???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 13:16   Título del mensaje: COMUNIDAD SOSPEXOSA??? Responder citando

HOLA DE NUEVO,ESTOY EN 1COMUNITI ALGO SOSPEXOSA,YA Q ME AN KITADO 3 O A JUGADORES X MENOS DE 100.000 INCLUSO X 5000.HAY ALGUNA TACTICA SUCIA X AY PARA SABER CUANTO APUESTA CADA UNO EN LA COMUNIDAD?O ES SOLO CASUALIDA.

P.D.ES INPOSIBLE Q SEPAN MI CONTRASEÑA XQ CADA UNO SOMO DE UNA COMUNIDA AUTONOMA,A NO SER Q AYA ALGUN TRUCO Q SE PUEDA ADIVINAR ESTA.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

sin tu contraseña no puedne ver tus pujas, si tienes dudas aun cmabi la contraseña por si acaso
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

ya te digo q casi al 99% no saben mi contraseña x q yo a ellos no les conozco de nada ni se dnd viven.xo lo q no se es si ay alguin trukillo (como hay para todo en internet) y puedan saber las pujas de cada uno xq q me pase en 1fixaje bueno xo en 3 o 4 pues la verdad q me huele mal
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

bodega2 escribió:
ya te digo q casi al 99% no saben mi contraseña x q yo a ellos no les conozco de nada ni se dnd viven.xo lo q no se es si ay alguin trukillo (como hay para todo en internet) y puedan saber las pujas de cada uno xq q me pase en 1fixaje bueno xo en 3 o 4 pues la verdad q me huele mal

No, ya te han dicho sólo si tienen tu contraseña. No hay nigún tipo de programa ni nada que creo que es lo que pregunta. Simplemente será casualidad..
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Casualidad.. a mi me han quitado jugadores por 4 euros incluso poniendo el mismo precio. No te rayes
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

eloyfv2 escribió:
Casualidad.. a mi me han quitado jugadores por 4 euros incluso poniendo el mismo precio. No te rayes

Por 4 euros? Y por varias veces? Igual lo tuyo no es casualidad.. jaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1