preload
basicPlayer

Numeros rojos-puntuacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 16:25   Título del mensaje: Numeros rojos-puntuacion Responder citando

Hola.
Soy administrador de una comunidad y analizando el dinero de todos los jugadores he descubierto que alguno ha recibido puntuación estando en numeros rojos.
Ahora bien, cuando entraron en números rojos era domingo, es decir, una vez comenzada la jornada. Por tanto, ¿es posible puntuar entrando en numeros rojos a mitad de la jornada?. ¿O la unica forma de no puntuar es estando en numeros rojos antes de comenzar la jornada?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

El único momento en el que tengo que estar en positivido es el sábado a las 7 de la mañana. Ya después da igual

Espero que me hayas entendido.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Aqui va mi pregunta. Yo estoy en números rojos y gracias a la venta de un jugador el Viernes ya me quito la condición de números rojos, pero el dinero no me lo dan hasta el Sábado...¿Tendré problemas con las puntuaciones?? Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

rafamalaga escribió:
Aqui va mi pregunta. Yo estoy en números rojos y gracias a la venta de un jugador el Viernes ya me quito la condición de números rojos, pero el dinero no me lo dan hasta el Sábado...¿Tendré problemas con las puntuaciones?? Gracias de antemano.

si estas el sabado a las 7 am aproximadamente en positivo no tenfras problemas para puntuar
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

En ese caso, a que hora te ingresan el dinero de haber traspasado a un jugador?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1