preload
basicPlayer

Puntuar en números rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 11:17   Título del mensaje: Puntuar en números rojos Responder citando

Hola, quería haceros una pregunta.

En mi comunidad un compañero ha puntuado dos semanas seguidas en números rojos. Llevo las cuentas de mis compañeros y se lo dije, siendo este el administrador.

Su respuesta ha sido que sabe de amigos de otras comunidades que han puntuado con números rojos por fallos del servidor.

Me gustaría saber si es cierto que existen casos de puntuar en números rojos.

Muchas gracias por todo,

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Creo que eso es imposible.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la pronta respuesta. Pienso igual que tu, que es imposible.

Si alguien más me pudiera dar su opinión lo agradecería.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Es imposible.
Llevo un tiempo ya por aqui, con varias comunidades, y siempre que he estado en negativo, me he quedado sin puntuar
Hay mucha gente que no conoce las reglas del juego, lo mas probable es que alguno diga, me he puesto en negativo hoy domingo, no puntuo, luego ven que si, y se sienten beneficiados por un fallo del juego que realmente no existe.
En las cuentas que llevas, no se te habra olvidado sumar por ejemplo el dinero que se suma junto con los puntos cuando el comite retira alguna tarjeta?
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

En las cuentas que llevo está todo contabilizado. El mismo me ha dicho que están bien cuando se las he mandado.

Estaba las dos semanas en números rojos desde el viernes.

Lo que sospecho es que al principio del juego hubo un baile de ingresos de computer a el como administrador. Dijo que era por un ajuste de no se que. Lo vi raro, pero como nunca había jugado a esto no le di importancia, y esos datos no los contabilicé. Y ya no puedo acceder a ellos.

Tiene a Ander Herrera que le quitaron la roja y le dieron 6(creo que eran 6) puntos y también lo contabilicé . Es más, fui yo el que propuse que le dieran la diferencia con lo que subió en la clasificación gracias a esos puntos. Según la clasificación de la semana damos dinero por el puesto que tenga como casi todas las comunidades. Y también los 10.000 por puntos.

Gracias por tu respuesta!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Ajustes? jeje, creo que ahi tienes la respuesta.
De todas formas, si te quieres quedar mas tranquilo, puedes pedir en errores de puntuacion que te digan el saldo que tenia dicho jugador, explicando los motivos, y diciendo que este jugador alega fallos del sistema que le hacen puntuar, supongo que no habra problemas en que te lo verifiquen.
Si ha hecho trampas, lamentablemente no se podra hacer nada, pero por lo menos los demas sabreis que las hace y con crear otra comunidad sin el, estara todo solucionado.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la información, desconocía que se pudiera hacer eso. He dejado un mensaje y espero que me respondan.

Grandes saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

lordmolto escribió:
Muchas gracias por la información, desconocía que se pudiera hacer eso. He dejado un mensaje y espero que me respondan.

Grandes saludos

ya tienes tu respuesta. el amigo os tima, tenia casi 20millones. abandonar la comunidad es lo mejor que podeis hacer
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Si es muy fuerte. Al principio me ha esho gracia y he pensado tampoco es para tanto. Pero después del café de por la tarde acabo de cambiar de idea totalemente.

Gracias por todo, un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1