preload
basicPlayer

Error con el dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:41   Título del mensaje: Error con el dinero Responder citando

Buenas tardes!

Llevamos dos semanas jugando al juego y me ha dado por calcular mi dinero y el de un amigo con el excel, para ver si puedo controlar un poco el dinero de mis rivales jeje

Pues al hacer los calculos, me fijo que nunca da lo mismo que tengo en realidad yo o mi amigo. Meto la base de 20 millones, le resto los fichajes, le sumo las ventas, sumo los premios que damos y el dinero por los puntos que se da automaticamente cada jornada. Pues al hacer todo esto, no me sale el dinero que tengo yo exactamente.

Es un error de programacion, un bug o algo solucionable. En el excel esta comprobado dos veces cada jugador y nunca sale lo mismo...
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

pues yo cuanod lo hacia simrpe cuadraba, tienes en cuenta posibles devoluciones d epuntos por tarjetyas quitadas (ese dinero no sale en el tbalon)
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me pasa, hay fallos cada semana
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Esta sumando todo tal cual esta ahora mismo, y hay una diferencia en mi saldo de -122.000 euros. Es dinero bastante para poner mi queja aqui, no se porque puede haber esas diferencias.

Esta sumado todo a partir del primer dia, empiezo con 20 millones, resto todos los fichajes, sumo todas las ventas, sumo el premio y los 10.000 euros por punto que me da comunio por todo y en el excel me sale mas dinero del que tengo. Y haciendolo con mi amigo igual, asi que el problema no es de que sume yo mal o el excel este mal...

A ver si algun administrador se pasa y comenta esto, porque parece grave...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Nadie me va a dar solucion para esto no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que los 1º fichajes ya no esten en noticias porque se han podido borrar
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo haciendo mis cuentas desde el día 1 de agosto, más de 400 operaciones en este tiempo, y hasta ahora no me ha descuadrado ni un céntimo ... así que seguramente si sea problema de tus cuentas, que te dejes alguna transacción.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1