preload
basicPlayer

Esta jornada mi puntuacion es erronea...AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 10:34   Título del mensaje: Esta jornada mi puntuacion es erronea...AYUDA Responder citando

Se han equivocado al computar mis puntos...yo tengo 73 puntos esta jornada...y me han puesto 65...

Messi 19
Caicedo 16
Negredo 2
Juanfran 6
Chori Castro 6
Maxi Pereira 10
Capdevila 6
Ricardo Costa 6
Juan Pablo 2...

Todo esto segun las puntuaciones del foro...y sin contar con alvaro dominguez ke no jugo ni pike tampoko...

Alguien que me lo pueda solucionar o a quien debo acudir para que me lo miren¿?Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

juanfran ha hecho -2 ahi tienes los puntos que te faltan
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Y porque pone en el foro de estadisticas ke juanfran tiene 6¿? y komo va a tener -2 si no lo expulsaron???y se fue en la segunda parte???
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Las estadísticas del foro pueden estar mal copiadas. La puntuación irrefutable son las picas del As mas los modificadores por goles o tarjetas.

En cuanto al -2, no hace falta que expulsen a un jugador para sacar esa pntuación. Leete las reglas y verás que cero picas del As equivalen a una puntuación de -2 en comunio
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Y donde puedo ver las picas que tiene cada jugador???
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Pique_87 escribió:
Y donde puedo ver las picas que tiene cada jugador???

rubenmn escribió:
La puntuación irrefutable son las picas del As mas los modificadores por goles o tarjetas.

Cuando digo As, me refiero al "Diario deportivo AS"

Por cierto, eres todo un crack, has conseguido que Maxi Pereira puntúe en la Liga BBVA cuando juega en el Benfica. El jugador del Mallorca es Michael Pereira
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

en estadisticas tiene un -2, otra cosa es que te creas la informacion que ponen todas las webs que se dedican a hacer spam por el foro, obivmante si te fias de gente a la que expulsamos del foro...

Tmabien puede ser que se pusiera mal la nota pero cuadno eso sucede los orpios usuarios nos ayudais y se corrige rapidamente asi que et recomiendo esperar a que las notas se publiquen en estadisticas para que te evites estos problemas
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo tendia entendido kel del mallorka era maxi pereira pero weno...

Las estadisticas de las que estoy hablando las e visto en el foro de COMUNIO en el subforo estadisticas...eso no es fiable???

Y ya se kel As es el periodico As...me refiero si online se puede ver...

PD: LO SIENTO me he ekivokado...ay 2 juanfran identicos solo ke uno en el levante y otro en el osasuna...yo tengo el de osasuna ke es el ke tiene -2 y estaba mirando el del levante ke tiene 6...

Gracias...aklarado keda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1