preload
basicPlayer

paco peña

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2010 11:48   Título del mensaje: paco peña Responder citando

no se si esto va aqui pero creo que es un problema del juego. ayer por la mañana no se que hora era hice mi alineacion y como yo tngo los 20 dias gratis de plus player vi que todos mis jugadores estaban en perfecto estado de forma para poder alinearlos. sta mañana para ver el mercado d fichajes.. veo que paco peña le han puesto una cruz de que esta lesionado y voy a la pagina de as y ayer ya lo decian que tenia problemas fisicos... por culpa de alguien porque no se de quien es me veo con un jugador puesto en el once y lesionado.. no creo que haya ninguna solucion pero lo digo para que por lo menos se me escuche y lo intente arreglar para la proxima vez. gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 17:48   Título del mensaje: paco peña Responder citando

a mi me paso lo mismo, pero sin tener plus player...
no me entere de que estaba lesionado, y mira que me suelo leer marca y as a fondo por mis jugadores, y como estaba recien fichado lo puse en la alineacion el sabado a las 18.53. no se si me lo contaran o me contaran a ballesteros (el que estaba hasta las 18:53 del sabado) , pero en caso de que me cuenten a paco peña, yo tambien tendria el problema de no puntuar porque no consegui informacion...
suerte y que te dejen cambiarlo, y aver si a mi me cuentan a ballesteros y no a paco peña.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Puedes saber si tienes a Ballesteros o a Paco, mirando quien de ellos tiene asteriscos en tu página de alineación.

Por otro lado,la baja de Paco fue de última hora... yo lo puse en el tablón de mi comunidad a las 17:53, y encima me lo echaron en cara... me dijeron "ya podías haberlo puesto antes"

La realidad es que hasta últimos momentos no se sabía, eso no es culpa de nadie... igual que si se tuerce el tobillo calentando....

Es mala suerte, pero al final de la temporada, la suerte suele repartirse....
Otra cosa es jugar bien y ganar!! así que al tema!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Nov 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

El status de Peña fue modificado el mismo sábado por la mañana, cuando casi todos los equipos dan las convocatorias y con varias horas de antelación respecto al inicio de la jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

paco peña tenia la cruz de lesionado al menos a las 13:00 del sabado
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Nov 2010 00:09   Título del mensaje: Responder citando

dmg1 escribió:
paco peña tenia la cruz de lesionado al menos a las 13:00 del sabado

Así es, justo cuando este que escribe vio la convocatoria del Hércules y sus problemas fisicos. Hay muchos jugadores y muchos equipos, de los que no se sabe nada hasta el sábado. El Hércules, es un ejemplo, actualizan poco su web...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

sino.. tambien esta el foro para preguntar.. esta para quejarse, preguntar o ayudar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1