preload
basicPlayer

problema con un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 22:11   Título del mensaje: problema con un fichaje Responder citando

hola,pues es que en el mercado de fichajes ha salido villa,y yo creo q el fichaje va a estar alrededor de los 10 millones,y tengo un poco menos,pero quiero vender a aduriz, pero lo tuve ayer en el mercado y no hoy,con lo cual computer no me ha ofrecido su valor de mercado para venderlo.
entonces yo lo que quiero es vender a aduriz para poder puntuar mañana porque si me endeudo a las 7 de la mañana del sabado no puntuare, verdad?
alguna idea para vender a aduriz y poder tener el dinero para fichar a villa y puntuar?
gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 22:13   Título del mensaje: Re: problema con un fichaje Responder citando

DiegoAceb escribió:
hola,pues es que en el mercado de fichajes ha salido villa,y yo creo q el fichaje va a estar alrededor de los 10 millones,y tengo un poco menos,pero quiero vender a aduriz, pero lo tuve ayer en el mercado y no hoy,con lo cual computer no me ha ofrecido su valor de mercado para venderlo.
entonces yo lo que quiero es vender a aduriz para poder puntuar mañana porque si me endeudo a las 7 de la mañana del sabado no puntuare, verdad?
alguna idea para vender a aduriz y poder tener el dinero para fichar a villa y puntuar?
gracias!

La única manera que veo es que se la vendas a un jugador de tu comunidad. Así, sí te acepta ahora la oferta, el dinero te llegará ahora y podrás ficharlo. No veo otra solución. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1