preload
basicPlayer

INDIGNADISIMOO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:19   Título del mensaje: INDIGNADISIMOO Responder citando

llevo dias esperando fichar a dos jugadores qe esta claro qe nadie puja por ellos solo yo.. la cuestion esque tengo 10 jugadores por movidas que e echo esta semana, mientras otro qe pujo, pujo mas tarde por dos jugadores y ya los tiene, qe pasa qe computer se pasa de lista i espeera al sabado para qe me jodan la puntuacion venga hombre como puede ser esta locura!
tenia una sensacion en el cuerpo qe sabia qe despues de haber salido de negativo i todo el rollo esta semana qe me pasaria esto.
saludo de un miembro de comunio indignao.
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

por favor informate antes de postear con esos modos de ofendido

las propiedades de tu comunidad incluyen:
Numero de días para una puja caducar: 3

Así que quien pujo mas tarde y fihco ante so bien lo hizo entre usuarios o bien pujo por jugadores que llevaban ya tiempo en el mercado

un saludo y suerte en la jornada
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Ya sé perfectamnte qe tengo los 3 dias para que caduqen las apuestas, no hace falta que me informe, pero es de logica que si estoy pujando por un jugador por el que nadie mas puja o bien me lo llevo al dia siguiente de la puja o al otro, nunca se ha esperado hasta el tercer dia.
me lo daran mañana a las 7 i tiene qe estar a las 4'30 o asi la aliniacion vrdad?
Invitado

MensajePublicado: 19 Nov 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

si nunca habeis esperado al tercer dia seria porque tendrias elegida otra configuracion, con la actual hay que esperar 3 dias, pujes tu solo o toda la comunidad
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1