preload
basicPlayer

al principio me conecto bien y cuando pasan 15 días sobreca

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 20:17   Título del mensaje: al principio me conecto bien y cuando pasan 15 días sobreca Responder citando

Al principio todo muy bien y cuando pasan 15 días hay sobrecarga. Seguro que es para que pagues en las otras opciones. Poes van listos, como me cansen mucho paso de ellos y que se queden con su "superjuego". L averdad es que hay muchas cosas mal, hay otros juegos mucho mejores que este. Lo dicho como me cansen 2 o 3 dias paso de ellos.[/u]
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 20:57   Título del mensaje: Re: al principio me conecto bien y cuando pasan 15 días sobr Responder citando

xebi escribió:
Al principio todo muy bien y cuando pasan 15 días hay sobrecarga. Seguro que es para que pagues en las otras opciones. Poes van listos, como me cansen mucho paso de ellos y que se queden con su "superjuego". L averdad es que hay muchas cosas mal, hay otros juegos mucho mejores que este. Lo dicho como me cansen 2 o 3 dias paso de ellos.[/u]

1º te dan 15 dias para que pruebes el juego de pago de forma gratuita, si te gusta luego lo pagas, que son creo que 12 euros hasta final de temporada.
yo no tengo la forma de juego pagado, tengo la gratuita y cuando pasaron los 15 dias me decepcione bastante por no tener todo lo que habia antes, pero me empece a buscar las cosas por el foro.. y este es mi segundo año..
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

ahora campeon te toca esperar como el resto de los mortales minutos y minutos escribiendo tu nombre de usuarío y de contraseña durante la ostia de minutos intentando conectarteee
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1