preload
basicPlayer

Por favor que alguien me ayude.. Un moderador, gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 18:10   Título del mensaje: Por favor que alguien me ayude.. Un moderador, gracias Responder citando

el problema es el siguiente.. hoy me han sustraido 4 puntos... como puede ser posible que me sustraigan 4 puntos??
Ayer cuando salieron los puntos me ponia que habia conseguido 37 puntos esta semana, que es lo que yo habia calculado.. hasta ahi todo va bien!.. el problema surge cuando hoy al mediodia me meto en mi comunidad y veo que me han restado 5 puntos y que ahora en la clasificacion de la jornada tengo 33.. eso como puede ser posible?
Porfavor necesito que alguien me ayude, no se quien, pero por favor haber si me podeis ayudar, lo agradeceria mucho.

Si necesitan que les facilite el nombre de mi Comunidad y etc por favor contestenme

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

has vendido algun jugador durante el fin de semana que tubieses alineado, si no me equivoco creo que es por eso
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

tomy_1305 escribió:
has vendido algun jugador durante el fin de semana que tubieses alineado, si no me equivoco creo que es por eso

te equivocas, cuando se queda guardada la alineacion puedes vender todo el equipo que esos jugadores se te han guardado como alineados..
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Y lo que pone en el tema, leer antes..... al principio. que quiere decir. esque no lo entiendo bien, por eso lo relaccione con eso.
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo no se que a pasado... de verdad es raririsimo...
Lo raro es que ayer por la noche tenia 37 puntos que es lo que habia calculado... y hoy no se porque me sale que tengo 33... no es por la alineacion ni por que haya vendido a nadie por que no lo he hecho..
Necesito un moderar ya por favor.. que yevo todo el dia con este tema..
No se por que me han restado 4 PUNTOS despues de ponermelos cuando todo estaba perfecto!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

la alineacion que e sacado este finde semana ha sido:

13.11.10 14:17 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Calatayud - Kris Stadsgaard; Damià; Mikel González - M'Bami; Rubén S. Pérez; Nsue; Xabi Prieto - Osvaldo; Higuaín; Joseba Llorente

si no me equivoco he consigo 37 puntos verdad?...

gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

tranquilo que si hay algun error en cuanto un moderador vea este tema te lo soluciona, sea hoy o mañana. pero siempre se soluciona todo.

vuelvo a repetir, no estes preocupado

saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

vale crack! confiare en los moderadores..
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Alineación: Calatayud (2)- Kris Stadsgaard (2); Damià(2); Mikel González(2) - M'Bami(2); Rubén S. Pérez(2); Nsue(2); Xabi Prieto(6) - Osvaldo(6); Higuaín(9); Joseba Llorente(-2)

Total: 33.
Los puntos:
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=198257

Paras otra vez, estas dudas, en "Errores de puntuación".
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1