preload
basicPlayer

valor del equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 15:21   Título del mensaje: valor del equipo Responder citando

HOLA COMUNIOS,TENGO UNA DUDA IMPORTANTE,SOY EL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD OCHAITA COMUNITY Y MI DUDA ES LA SIGUIENTE:
EN MI COMUNIDAD SE PAGA AL ULTIMO CLASIFICADO,PENULTIMO Y ANTEPENULTIMO,ENTONCES EL ANTEPENULTIMO Y EL SIGUIENTE DE LA LISTA HAN EMPATADO A PUNTOS PERO AYER QUE FUE CUANDO DIERON LAS PUNTUACIONES X EL VALOR DE MI EQUIPO YO SALIA COMO ANTEPENULTIMO Y HOY QUE ES CUANDO VOY A PAGAR LOS PREMIOS ME SALE EL OTRO JUGADOR ANTEPENULTIMO Y NO SE QUE VOY HACER,ME PODEIS ACONSEJAR?
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion, lo mejor que podeis hacer, es hacer la media de las primas, y daros a los 2 la misma cantidad.
Por ejemplo, si al penultimo le dais 1 millon, y al antepenultimo 500.000, 750.000 para cada uno y santas pascuas.
En el caso que comentas, con dividir la prima a la mitad entre los 2 seria suficiente.
Asi te evitas problemas y quejas de los de tu comunidad diciendo que si das las primas un dia u otro en funcion de si te compensa mas o menos.
Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1