preload
basicPlayer

ERROR EN EL DINERO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:08   Título del mensaje: ERROR EN EL DINERO Responder citando

Buenas,

yo vendí a Vicente el viernes a las 19:30 y no me ingresó el dinero hasta el domingo, con lo cual el sábado estaba en Negativo. No se puede solucionar eso? yo esta jornada no puntuo y no ha sido fallo mio. no se puede hacer nada???

todos en mi comunidad estan deacuerdo con que se me den los puntos de esta jornada, es mas uno de mi liga es testigo de que vendí a Vicente esa tarde a las 19:30, supongo que no era demasiado tarde para que el ordenador lo guardara.

saludos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Ninguna solución??

Tenemos que pedir que me sumen los puntos en el foro de errores de puntos?
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Si estabas en negativo el Sábado a las 18:00 horas, no puntúas, son las reglas del juego.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

ya se cuáles son las reglas del juego, no es mi primer comunio. Pero pueden existir fallos de la máquina y eso si se pueden corregir o no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Hombre si es verdad lo que dices es mejor que lo pongas en errores de puntuación, pero a mi nunca me ha pasado nada parecido.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Ni a mi tampoco, yo el sábado creí que me habia equivocado y habia pujado por mas jugadores de la cuenta, pero el domingo cuando vi mi cuenta en positivo ya me di cuenta que Vicente me lo sumaron el domingo en vez de el sábado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1