preload
basicPlayer

Alineación a las 18.00, vale?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 18:06   Título del mensaje: Alineación a las 18.00, vale? Responder citando

hola, he cambiado la alineación y el mensaje que me llega de computer es a las 18.00, ha entrado a tiempo o jugaré cn el equipo que ya tenia puesto de antes??
gracias por las respuestas
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

mirando en calendario pone a las 18.01, y abajo alineación guardada, pero claro antes de q empiece la jornada x ejemplo si mirais la jornada 12 lo pone a las 18.00, alguien sabe?
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 18:55   Título del mensaje: hola Responder citando

es la primera jornada q juego y mi problema es q e echo el equipo a las seis y cinco pero no terngo ningun jugador de los dos equipos q juegan sabeis si me puntuaran esta jornada ? gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

no, a las 18.05 no te van a puntuar
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 19:13   Título del mensaje: gracias Responder citando

y en otro equpo q tengo lo hize a las 5 53 ese si entra no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 19:20   Título del mensaje: Re: hola Responder citando

Erbr escribió:
es la primera jornada q juego y mi problema es q e echo el equipo a las seis y cinco pero no terngo ningun jugador de los dos equipos q juegan sabeis si me puntuaran esta jornada ? gracias

No te puntúa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 19:20   Título del mensaje: Re: gracias Responder citando

Erbr escribió:
y en otro equpo q tengo lo hize a las 5 53 ese si entra no?

Ese sí te puntúa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 19:22   Título del mensaje: ya Responder citando

pero pregunto ahora tengo otro equipo y ese hize la alineacion a las 5 53 ese si me puntuan no?
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Sí, toda alineación hecha antes de las 18.00 vale.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 19:24   Título del mensaje: ok Responder citando

gracias pero q pena por 5 minutos crei q la jornada empezaba a las ocho y me jode pq crre la comunidad yo e insisti a mis colegas y al final no voy a puntuar bueno tendre q remontar jeje gracias tio
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 19:26   Título del mensaje: Re: ok Responder citando

Erbrea escribió:
gracias pero q pena por 5 minutos crei q la jornada empezaba a las ocho y me jode pq crre la comunidad yo e insisti a mis colegas y al final no voy a puntuar bueno tendre q remontar jeje gracias tio

Así empezaras la liga con emoción, te toca remontar

De todas formas, seguro que otro día no apuras tanto jaja
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Te puntuara la ultima alineación que hallas hecho antes de las 6:00 si haces 50 alineaciones te puntua la última antes de esa hora
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Para saber si una alineación ha entrado a tiempo, sólo hay que fijarse en los jugadores que te salen con los asteriscos * dentro de "Alineación. A las 18:00h de cada sábado, los que quedan marcados por la máquina, son los alineados.
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2010 09:21   Título del mensaje: Responder citando

raca_raca reduce el tamaño de tu imagen de firma
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1