| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2010 14:18 Título del mensaje: ¿porque ahora solo se puden marcar 3 mensajes? |
|
|
|
Hara cosa de unas semanas se podian marcar mas y ahora solo me deja marcar 3.¿a que se debe?Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
ESO ! Por dios, ponerlo como antes..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2010 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
si por favor ke se puedan marcar los mensajes que uno quiera, que nos den alguna explicacion! gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
aqui se responde a cualquier duda que hasta un niño de 5 años la sabria responder.
pero este post,NO es el unico post de queja sobre marcar 3 mensajes
y aun no han respondido a ninguno.
y ya lleva unos dias.
Si es por que lo han cambiado y se va a quedar asi,que solo se podran marcar 3 mensajes me parece estupendo.pero por lo menos que nos lo dejen claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
digan algo al respecto los moderadores por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2010 22:44 Título del mensaje: |
|
|
jajaj, para mi que esta respuesta no la saben . Pero darles unos días hombre, lo mismo se trata de un fallo temporal y nada más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Debe haber sido un cambio para evitar que se llene la primera pagina del tablon de mensajes marcados, y haya que ir a las siguiente para ver los fichajes de cada dia, mensajes de los jugadores, etc.
De momento, va a seguir asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo la pregunta.
Eso quiere decir que en los mensajes del tablon solo te deja poner las alineaciones de 3 amigos, cuando quereis que se vean todas para hacer unas risas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Podeis poner todos los mensajes que querais, simplemente con postearlos quedaran registrados, solo que no se marcaran, y quizas para ver la de alguno tengais que ir a la segunda pagina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2010 09:04 Título del mensaje: |
|
|
|
a la segunda pagina o a la septima porque con eso de jornada los lunes desde que pones la alineacion hasta que bonificas pasan 4 dias, ami me parece que es un idiotez solo marcar 3 pero bueno ustedes mandan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
la complicaron bastante! ahora para comprobar para dar pàsta tengo que retroceder que flipas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces se va a quedar asi para siempre????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me gustaría, como a toda la gente que está aquí, que se pudieran marcar los mensajes que se quisieran por favor, es mucho más cómodo para los administradores.
La explicación que dais tampoco me parece muy convincente. Por favor volved a ponerlo como antes o dad otras explicaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Nov 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver por partes:
los moderadores moderamos el foro, no dirigimnos Comunio y obviamente hay cosas que no sabemos auqnue podamos intuirlas
no estamos obligados a nada los moderadores mas alla de ayudar en el foro y moderarlo
solucion al problema: en mi comunidad hacemos una pelotilla y lo que hace el administrador es ir copiando los resultados (en vuestros casos serian las alineaciones) en un 1º mensaje marcado que edita de forma que toda la informacion quede contenida en ese 1º mensaje
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora