preload
basicPlayer

Equipo para ganar??? Devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 11:00   Título del mensaje: Equipo para ganar??? Devuelvo ayuda Responder citando

Hola acabo de fichar a CR7 al que como buen madridista llevaba esperando todo lo que llevamos de liga y mi equipo es el siguiente:

Portero: Ochoa

Defensas: Mario Gaspar - Bigas - Durmisi - Dani Castellano - Helder lopes

Medios: Vitolo - Juanpi - Nasri - David López - N`Zonzi

Delanteros: C. Ronaldo - Sandro - Rodrigo

Estoy con 0€ en la cuenta tras el fichaje del bicho y mi comunidad es de 16 miembros, sin ningún tipo de prima y muy competida. Tengo equipo para ganar??? Cambiaríais algo???

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Tienes bonita plantilla. ganar no sé pero desde luego creo que terminarás entre los primeros.

Intentaría conseguir otro medio con gol vendiendo a D.Lopez y Nzonzi.
En la delantera lo mismo vendiendo a Sandro y Rodrigo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564500
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que el compañero intentaria fichar a un medio con mas gol con las ventas de esos centrocampistas y/o un delantero de mas calidad con las ventas de esos delanteros

Me ayudas

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564504
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

El equipo está bien pero no es una maravilla.Si es para ganar o no ,dependerá del de los demas y la cantidad de jugadores.
Si sois más de 14,sí veo buen equipo para ganar.Si sois menos ,hasta 8 mínimo,Buenecillo.Si sois menos de 8,te falta equipo casi seguro.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando

tienes buen equipo
yo me quedaba con los siguientes (los que no nombro, vendidos)

XXX
M.Gaspar-Bigas-Durmisi-D.Castellano
Vitolo-Juanpi-Nasri-XXX
C.Ronaldo-XXX

XXX=fichaje

saludos

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564507
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Sí que me parece que hay un buen equipo, completo en general en todas sus lineas y correcto para competir. Pero para ganar me hace falta algo más, un delantero o centrocampista potente que complemente a lo que tienes en estas lineas. Por lo demás lo dicho, buen conjunto!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Me he metido en tu profile y me gusta mas tu equipo que el que va primero, pero en una comunidad con tanta gente a saber... si el bicho te funciona puedes ganar si no pues lo vas a tener jodido.... yo como te han dicho por arriba vendia a Rodrigo y Nzozi pero primero ficha a un goleador o a un medio con gol.
Me ayudas'
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564516
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo quizás cambiaría N'Zonzi por otro MC baratito con más gol...pero tienes muy buen equipo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564528
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Para estar en la jornada q estamos es un equipo bastante competitivo. El pasar de las jornadas te hará incrementar el presupuesto y poder optar a mejores jugadores.

Los mas prescindibles a mi entender son David Lopez y Sandro.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564479
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues ami no me parece nada del otro mundo, tienes un equipillo bueno, pero necesitas mejorar esa delantera fichate otro de la MSN o BBC
De tu equipo salvaria a: Juanpi, CR7, Nasri, Bigas los considero muy buenos, los otros son del monton
Conclusion... para ganar comunio necesitas mejorar un poco ya que no veo a ese equipo ganando, no te voy a engañar
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Opino que el equipo que tienes es aceptable pero ninguna maravilla.Ficharia a un medio top aparte de los que ya tienes y otro delantero bueno

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564530
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Una cosilla recuerdo que mi comunidad es de 16 EQUIPOS SIN PRIMA ALGUNA por lo que llevarse un jugador está muy complicado y ya juntar a CR + uno de la MSN como decís alguno es imposible vaya. si mi comunidad fuera de 3 miembros se que el equipo es justo hasta ahí llego. Mi pregunta es que si tengo equipo para ganar una comunidad de 16 sin primas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 18:25   Título del mensaje: Responder citando

mjav escribió:
Una cosilla recuerdo que mi comunidad es de 16 EQUIPOS SIN PRIMA ALGUNA por lo que llevarse un jugador está muy complicado y ya juntar a CR + uno de la MSN como decís alguno es imposible vaya. si mi comunidad fuera de 3 miembros se que el equipo es justo hasta ahí llego. Mi pregunta es que si tengo equipo para ganar una comunidad de 16 sin primas.

En ese caso si!!! Tienes muy buen equipo .he visto el equipo del 1 y me gusta algo más el tuyo!!no tiene delantera para marcar diferencias a no ser que venda a moratay gerard y se haga con messi!! y iniesta lo cambie por un tio parecido y juegue siempre no le veo mejor! cambiaa Rodrigo y nzonzi ya!
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Sandro y David lopez
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 20:41   Título del mensaje: Responder citando

mjav escribió:

En ese caso yo creo que sí puedes optar a gabar con ese equipo.
La gebte no se da cuenta que no es lo mismo jugar cobtra 16 que contra 6 u 8,ni tampoco con o sin primas.

En tu caso lo que prima es que le saques el máximo oartido a todo lo que fiches y ahí CR me chirría.Por esos 18 kilos ye compensa más otro crack top ya que Cr está de vuelta,y no digamos poder hacer con 3 jugadores buenos que sean regulares.
CR para mí no te va a sar más que 3 regulares buenos.Lo tendría clarísimo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1