| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 11:00 Título del mensaje: Equipo para ganar??? Devuelvo ayuda |
|
|
|
Hola acabo de fichar a CR7 al que como buen madridista llevaba esperando todo lo que llevamos de liga y mi equipo es el siguiente:
Portero: Ochoa
Defensas: Mario Gaspar - Bigas - Durmisi - Dani Castellano - Helder lopes
Medios: Vitolo - Juanpi - Nasri - David López - N`Zonzi
Delanteros: C. Ronaldo - Sandro - Rodrigo
Estoy con 0€ en la cuenta tras el fichaje del bicho y mi comunidad es de 16 miembros, sin ningún tipo de prima y muy competida. Tengo equipo para ganar??? Cambiaríais algo???
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
El equipo está bien pero no es una maravilla.Si es para ganar o no ,dependerá del de los demas y la cantidad de jugadores.
Si sois más de 14,sí veo buen equipo para ganar.Si sois menos ,hasta 8 mínimo,Buenecillo.Si sois menos de 8,te falta equipo casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 12:48 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Sí que me parece que hay un buen equipo, completo en general en todas sus lineas y correcto para competir. Pero para ganar me hace falta algo más, un delantero o centrocampista potente que complemente a lo que tienes en estas lineas. Por lo demás lo dicho, buen conjunto!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 12:52 Título del mensaje: |
|
|
Me he metido en tu profile y me gusta mas tu equipo que el que va primero, pero en una comunidad con tanta gente a saber... si el bicho te funciona puedes ganar si no pues lo vas a tener jodido.... yo como te han dicho por arriba vendia a Rodrigo y Nzozi pero primero ficha a un goleador o a un medio con gol.
Me ayudas'
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564516
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ami no me parece nada del otro mundo, tienes un equipillo bueno, pero necesitas mejorar esa delantera fichate otro de la MSN o BBC
De tu equipo salvaria a: Juanpi, CR7, Nasri, Bigas los considero muy buenos, los otros son del monton
Conclusion... para ganar comunio necesitas mejorar un poco ya que no veo a ese equipo ganando, no te voy a engañar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Una cosilla recuerdo que mi comunidad es de 16 EQUIPOS SIN PRIMA ALGUNA por lo que llevarse un jugador está muy complicado y ya juntar a CR + uno de la MSN como decís alguno es imposible vaya. si mi comunidad fuera de 3 miembros se que el equipo es justo hasta ahí llego. Mi pregunta es que si tengo equipo para ganar una comunidad de 16 sin primas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| mjav escribió: |
| Una cosilla recuerdo que mi comunidad es de 16 EQUIPOS SIN PRIMA ALGUNA por lo que llevarse un jugador está muy complicado y ya juntar a CR + uno de la MSN como decís alguno es imposible vaya. si mi comunidad fuera de 3 miembros se que el equipo es justo hasta ahí llego. Mi pregunta es que si tengo equipo para ganar una comunidad de 16 sin primas. |
En ese caso si!!! Tienes muy buen equipo .he visto el equipo del 1 y me gusta algo más el tuyo!!no tiene delantera para marcar diferencias a no ser que venda a moratay gerard y se haga con messi!! y iniesta lo cambie por un tio parecido y juegue siempre no le veo mejor! cambiaa Rodrigo y nzonzi ya!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2016 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| mjav escribió: |
| Una cosilla recuerdo que mi comunidad es de 16 EQUIPOS SIN PRIMA ALGUNA por lo que llevarse un jugador está muy complicado y ya juntar a CR + uno de la MSN como decís alguno es imposible vaya. si mi comunidad fuera de 3 miembros se que el equipo es justo hasta ahí llego. Mi pregunta es que si tengo equipo para ganar una comunidad de 16 sin primas. |
En ese caso yo creo que sí puedes optar a gabar con ese equipo.
La gebte no se da cuenta que no es lo mismo jugar cobtra 16 que contra 6 u 8,ni tampoco con o sin primas.
En tu caso lo que prima es que le saques el máximo oartido a todo lo que fiches y ahí CR me chirría.Por esos 18 kilos ye compensa más otro crack top ya que Cr está de vuelta,y no digamos poder hacer con 3 jugadores buenos que sean regulares.
CR para mí no te va a sar más que 3 regulares buenos.Lo tendría clarísimo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora