preload
basicPlayer

valor de mercado

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 08:00   Título del mensaje: valor de mercado Responder citando

el valor de mercado lleva 3 dias seguidos bajando...m estoy empezando a preocupar creeis k.sigue siendo algo normal?
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

es normal que el valor suba lso primeros dias del cmabio de temporada y luego baje por flata de dinero... cuando se acerque el comienzo de la liga suele repuntar otro poco hacia arriba
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias aunk m da la.sensacion de k no creo k suba tanto el valor de los jugadores como el año pasado. el tema es k fiche a cazorla para hacer dinero y ya m.ha bajado casi 1 kilo. me recomendais vemderlo antes de.k baje mas o subira de valor? gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Acabarán por subir otra vez, es imposible que siga bajando porque está bajo mínimos. Hay mucha gente concentrado en la comunio de la Eurocopa. Pronto remontarán, seguro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 05:56   Título del mensaje: Responder citando

que NOOOOOO que hay un fallo en el algoritmo de los precios SEGURO.... no puede ser que esta noche hayan subido todos los jugadores de 160.000
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 06:02   Título del mensaje: Responder citando

Es mas ni siquiera el precio de los jugadores en ESTADISTICAS... coincide con el precio de mercado al que han salido hoy....
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 06:18   Título del mensaje: Responder citando

AMIC2012 escribió:
que NOOOOOO que hay un fallo en el algoritmo de los precios SEGURO.... no puede ser que esta noche hayan subido todos los jugadores de 160.000
No es que hayan subido, pero aparecen con valor de mercado 160.000 y sin embargo su precio inicial de salida es 170.000 o 180.000????
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 06:06   Título del mensaje: Responder citando

AMIC2012 escribió:

AMIC2012 escribió:
No es que hayan subido, pero aparecen con valor de mercado 160.000 y sin embargo su precio inicial de salida es 170.000 o 180.000????
Anoche cuando llegue a casa ya estaba arreglado, y ahora vuelve a pasar lo mismo..... supongo que es que MADRUGO MUCHO...y que lo ponen bien despues.....????
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Durante los procesos nocturnos que calculan el nuevo valor de mercado de los jugadores hay un rato durante el cual no coinciden el valor inicial y el valor de mercado. Finalmente, creo que el que prevalece es el valor de mercado. Es así todos los días.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Cada vez me reafirmo mas en mi opinion que la gran subida si todo sigue su curso se producira una vez empezada la temporada y no antes, lo que puede dejar improvistos a muchos Recordad que la temporada empieza el dia 18 agosto, solo dentro de un mes Si como se dice se espera a las comunidades pro, estas suelen comenzar el 1 agosto por vacaciones y otros asuntos y en apenas 14 dias es imposible que pegue un estiron brutal sino que sera mas paulatino
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 9 Jul 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Entonces pasará como el año pasado, que se doblará el valor de mercado de los jugadores o será como hace 2 años que las variaciones no eran tan brutales???

Entre la prima de riesgo y la prima de comunio, esto es un sinvivir.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que vayan subiendo los valores de los jugadores poco a poco durante el verano, siempre utilizo la especulación y todos los años ha salido bien, pero este le cuesta arrancar y me parece muy extraño.
Sr. Azul
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 10 Jul 2012 09:13   Título del mensaje: precios Responder citando

Tanto ayer como hoy , a las 6-7 de la manana los precios eran mucho mas altos,por que?
Sr. Azul
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 10 Jul 2012 09:14   Título del mensaje: precios Responder citando

Tanto ayer como hoy , a las 6-7 de la manana los precios eran mucho mas altos,por que? Se están corrigiendo a la baja?
Si los precios no suben, en una comunidad como la nuestra (14 miembros) ficharemos a todos los grandes y no quedarán cracks en el mercado durante el resto de la temporada.Esto no sucedió la temporada pasada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues no entiendo como puede subir tanto el valor de mercado, yo he estado ahorrando el poco dinero que me quedaba y los que al principio de junio han empezado a fichar se están hartando de ganar pasta. Por qué tiene q subir tanto???
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el mercado seguirá subiendo
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Creo que hay un error hoy en el mercado se han contabilizado las compras pero la no compras no no es normal esta subida
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 11:15   Título del mensaje: valor mercado Responder citando

Subira el valor ya mismo, pujar hoy que esto empieza subir, de hecho empezo ayer, ahora crecera exponencialmente.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como se esta disparando el mercado ,los que empezamos a fichar el 1 de agosto la llevamos clara...no nos va a llegar pa na
F VAZQUEZ
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 19 Jul 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

@ljim escribió:
Cada vez me reafirmo mas en mi opinion que la gran subida si todo sigue su curso se producira una vez empezada la temporada y no antes, lo que puede dejar improvistos a muchos Recordad que la temporada empieza el dia 18 agosto, solo dentro de un mes Si como se dice se espera a las comunidades pro, estas suelen comenzar el 1 agosto por vacaciones y otros asuntos y en apenas 14 dias es imposible que pegue un estiron brutal sino que sera mas paulatino

Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Este año va a ser como el anterior?? es decir, el valor de los jugadores sera tomado de las comunidades pro...??? Ya que si es así, los precios a finales de agosto se irán disparando...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 11:18   Título del mensaje: Responder citando

aqui parece que hay una cosa clara, cada dia o todos tienden a la baja o todos al alza. Creo que hoy bajó debido a la ausencia de ofertas de computer de estos días, pero weno, seguirá subiendo supongo yo
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede explicar qpaso el año pasado? subiran desde hoy hasta que empiece la liga poco a poco y el dia de antes bajaran porq la gente tendra q estar en positivo y despues empezara a subir a tope porq se daran primas y muxo dinero en algunas comunidades no?? o que pensais que pasara este año y que paso el pasado........
si casillas vale aora 5.5 hasta cuanto creeis q yegara asntes de empezar la liga? gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Jul 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

El sistema para calcular el valor de mercado es el mismo que el del año pasado: comunidades Pro Player que no hayan dado primas en los últimos 30 días (algo así creo que era), que no hayan elegido como método de cambio de temporada "Conservar equipo + 5 millones".
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
El sistema para calcular el valor de mercado es el mismo que el del año pasado: comunidades Pro Player que no hayan dado primas en los últimos 30 días (algo así creo que era), que no hayan elegido como método de cambio de temporada "Conservar equipo + 5 millones".

gsus buenas, entonces las ligas pro empiezan el dia 1 de aagosto no? quieres decir que apartir del dia 1 de agosto los jugadores subiran de precio? porque ha dia de hoy un dia suben y otro bajan o directamente suben si se usa conmo metodo de valor de mercado el de las ligas pro y aun no han empezado.... puedes aclararme este tema porfavor,
muchas graciass
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17