| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2012 08:00 Título del mensaje: valor de mercado |
|
|
|
el valor de mercado lleva 3 dias seguidos bajando...m estoy empezando a preocupar creeis k.sigue siendo algo normal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2012 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
es normal que el valor suba lso primeros dias del cmabio de temporada y luego baje por flata de dinero... cuando se acerque el comienzo de la liga suele repuntar otro poco hacia arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
ok gracias aunk m da la.sensacion de k no creo k suba tanto el valor de los jugadores como el año pasado. el tema es k fiche a cazorla para hacer dinero y ya m.ha bajado casi 1 kilo. me recomendais vemderlo antes de.k baje mas o subira de valor? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabarán por subir otra vez, es imposible que siga bajando porque está bajo mínimos. Hay mucha gente concentrado en la comunio de la Eurocopa. Pronto remontarán, seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2012 05:56 Título del mensaje: |
|
|
|
que NOOOOOO que hay un fallo en el algoritmo de los precios SEGURO.... no puede ser que esta noche hayan subido todos los jugadores de 160.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2012 06:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Es mas ni siquiera el precio de los jugadores en ESTADISTICAS... coincide con el precio de mercado al que han salido hoy....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2012 06:18 Título del mensaje: |
|
|
| AMIC2012 escribió: |
| que NOOOOOO que hay un fallo en el algoritmo de los precios SEGURO.... no puede ser que esta noche hayan subido todos los jugadores de 160.000 |
No es que hayan subido, pero aparecen con valor de mercado 160.000 y sin embargo su precio inicial de salida es 170.000 o 180.000????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2012 06:06 Título del mensaje: |
|
|
| que NOOOOOO que hay un fallo en el algoritmo de los precios SEGURO.... no puede ser que esta noche hayan subido todos los jugadores de 160.000 |
No es que hayan subido, pero aparecen con valor de mercado 160.000 y sin embargo su precio inicial de salida es 170.000 o 180.000???? |
Anoche cuando llegue a casa ya estaba arreglado, y ahora vuelve a pasar lo mismo..... supongo que es que MADRUGO MUCHO...y que lo ponen bien despues.....????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2012 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Durante los procesos nocturnos que calculan el nuevo valor de mercado de los jugadores hay un rato durante el cual no coinciden el valor inicial y el valor de mercado. Finalmente, creo que el que prevalece es el valor de mercado. Es así todos los días.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2012 07:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada vez me reafirmo mas en mi opinion que la gran subida si todo sigue su curso se producira una vez empezada la temporada y no antes, lo que puede dejar improvistos a muchos Recordad que la temporada empieza el dia 18 agosto, solo dentro de un mes Si como se dice se espera a las comunidades pro, estas suelen comenzar el 1 agosto por vacaciones y otros asuntos y en apenas 14 dias es imposible que pegue un estiron brutal sino que sera mas paulatino
|
|
|
Braskinson
Segunda División B
|
Publicado: 9 Jul 2012 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces pasará como el año pasado, que se doblará el valor de mercado de los jugadores o será como hace 2 años que las variaciones no eran tan brutales???
Entre la prima de riesgo y la prima de comunio, esto es un sinvivir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo espero que vayan subiendo los valores de los jugadores poco a poco durante el verano, siempre utilizo la especulación y todos los años ha salido bien, pero este le cuesta arrancar y me parece muy extraño.
|
|
|
Sr. Azul
Tercera División
|
Publicado: 10 Jul 2012 09:13 Título del mensaje: precios |
|
|
|
Tanto ayer como hoy , a las 6-7 de la manana los precios eran mucho mas altos,por que?
|
|
|
Sr. Azul
Tercera División
|
Publicado: 10 Jul 2012 09:14 Título del mensaje: precios |
|
|
|
Tanto ayer como hoy , a las 6-7 de la manana los precios eran mucho mas altos,por que? Se están corrigiendo a la baja?
Si los precios no suben, en una comunidad como la nuestra (14 miembros) ficharemos a todos los grandes y no quedarán cracks en el mercado durante el resto de la temporada.Esto no sucedió la temporada pasada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2012 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no entiendo como puede subir tanto el valor de mercado, yo he estado ahorrando el poco dinero que me quedaba y los que al principio de junio han empezado a fichar se están hartando de ganar pasta. Por qué tiene q subir tanto???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que el mercado seguirá subiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que hay un error hoy en el mercado se han contabilizado las compras pero la no compras no no es normal esta subida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 11:15 Título del mensaje: valor mercado |
|
|
|
Subira el valor ya mismo, pujar hoy que esto empieza subir, de hecho empezo ayer, ahora crecera exponencialmente.
|
|
|
Invitado
|
|
|
F VAZQUEZ
Tercera División
|
Publicado: 19 Jul 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| @ljim escribió: |
| Cada vez me reafirmo mas en mi opinion que la gran subida si todo sigue su curso se producira una vez empezada la temporada y no antes, lo que puede dejar improvistos a muchos Recordad que la temporada empieza el dia 18 agosto, solo dentro de un mes Si como se dice se espera a las comunidades pro, estas suelen comenzar el 1 agosto por vacaciones y otros asuntos y en apenas 14 dias es imposible que pegue un estiron brutal sino que sera mas paulatino |
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jul 2012 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
aqui parece que hay una cosa clara, cada dia o todos tienden a la baja o todos al alza. Creo que hoy bajó debido a la ausencia de ofertas de computer de estos días, pero weno, seguirá subiendo supongo yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien me puede explicar qpaso el año pasado? subiran desde hoy hasta que empiece la liga poco a poco y el dia de antes bajaran porq la gente tendra q estar en positivo y despues empezara a subir a tope porq se daran primas y muxo dinero en algunas comunidades no?? o que pensais que pasara este año y que paso el pasado........
si casillas vale aora 5.5 hasta cuanto creeis q yegara asntes de empezar la liga? gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Jul 2012 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
El sistema para calcular el valor de mercado es el mismo que el del año pasado: comunidades Pro Player que no hayan dado primas en los últimos 30 días (algo así creo que era), que no hayan elegido como método de cambio de temporada "Conservar equipo + 5 millones".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| El sistema para calcular el valor de mercado es el mismo que el del año pasado: comunidades Pro Player que no hayan dado primas en los últimos 30 días (algo así creo que era), que no hayan elegido como método de cambio de temporada "Conservar equipo + 5 millones". |
gsus buenas, entonces las ligas pro empiezan el dia 1 de aagosto no? quieres decir que apartir del dia 1 de agosto los jugadores subiran de precio? porque ha dia de hoy un dia suben y otro bajan o directamente suben si se usa conmo metodo de valor de mercado el de las ligas pro y aun no han empezado.... puedes aclararme este tema porfavor,
muchas graciass
|
|
|