preload
basicPlayer

leo Baptistao crecio con Neymar

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 14:16   Título del mensaje: leo Baptistao crecio con Neymar Responder citando

Leonardo Carrilho Baptistao (Santos, Brasil, 26/08/92), más conocido como Leo, se ha convertido en la revelación del Rayo Vallecano en sólo siete partidos.

http://www.mundodeportivo.com/20121027/rayo-vallecano/leo-baptistao-crecio-con-neymar_54353556796.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Historia interesante a pesar del título "rosa" de la noticia. Otra de las gratas sorpresas de la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

pues el partidazo que se esta pegando Leo Baptistao en malaga es increible. ha dado ya 5 o 6 asistencias, ha regalado un gol a piti en una de las mejores jugadas de la liga, una pesadilla autentica para el malaga hoy Baptistao, tanto en gol tv , como en marca lo estan destacando como el autentico crack del partido y el mejor. Un festival este delantero y para mi es de las revelaciones de esta liga. otro Neymar?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando

en la cadena sudamericana que lo estaba viendo decian que podria ser lo que le faltaba a la seleccion de brasil en ataque para complementar a neymar (desechando a pato)
para mi es una grandiosa flipada pero bueno, para este hilo queda guay xD
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando

alvantan11 escribió:
en la cadena sudamericana que lo estaba viendo decian que podria ser lo que le faltaba a la seleccion de brasil en ataque para complementar a neymar (desechando a pato)

jajaja y de paso Piti complemento de Iniesta en la selección, jajaj. leo baptistao es un tio muy bueno, que nos está sorprendiendo a todos. Pero de ahí a meterlo ya en la selección me parece una locura de la cadena y más cuando en Brasil juega gente como Leandro Damiao, Lucas Moura, Óscar Mboaba, Alex Pato, el propio Neymar o incluso los Kaká, Robinho, Ramires... en la zona de 3/4-delantera.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 23:09   Título del mensaje: Responder citando

junino escribió:
pues el partidazo que se esta pegando Leo Baptistao en malaga es increible. ha dado ya 5 o 6 asistencias, ha regalado un gol a piti en una de las mejores jugadas de la liga, una pesadilla autentica para el malaga hoy Baptistao, tanto en gol tv , como en marca lo estan destacando como el autentico crack del partido y el mejor. Un festival este delantero y para mi es de las revelaciones de esta liga. otro Neymar?

¿5 o 6 asistencias?
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando

essien6 escribió:

alvantan11 escribió:

jajaja y de paso Piti complemento de Iniesta en la selección, jajaj. leo baptistao es un tio muy bueno, que nos está sorprendiendo a todos. Pero de ahí a meterlo ya en la selección me parece una locura de la cadena y más cuando en Brasil juega gente como Leandro Damiao, Lucas Moura, Óscar Mboaba, Alex Pato, el propio Neymar o incluso los Kaká, Robinho, Ramires... en la zona de 3/4-delantera.

Pues lleva desde los 16 años en España, y nunca ha ido convocado con su selección, si se nacionaliza no sería descabellado verlo en la Sub21 Española...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Ja
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 10:29   Título del mensaje: Responder citando

El Rayo tiene una mina con este chico, espero que no lo regalen como hicieron en su día con Michu y que si lo venden que se vaya a algún equipo español, no más fugas de talentosos en nuestro fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Los planteamientos d Jémez son d locos pero hay Q agradecerle la oportunidad Q le ha dado a este jugador..
Q descubrimiento!
TOP!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando

El nuevo Michu!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Los planteamientos d Jémez son d locos pero hay Q agradecerle la oportunidad Q le ha dado a este jugador..
Q descubrimiento!
TOP!

el alma del Rayo ya,loko. vaya jugadorazo que nivel y lo bien que le va venir al Rayo esta temporada,xD!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

junino escribió:

¿5 o 6 asistencias?

Todo cierto estuve viendolo en la rosaleda y baptistao y jose carlos me dejaron con la boca abierta, regates y pases la mayoria a la primera dos grandes ftbolistas que junto con piti y el chori dominguez hacen de 3/4 para adelante un conjunto bastante interesante.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando

hoy de nuevo recital de leo. que grande este tio,madre!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1