| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 14:16 Título del mensaje: leo Baptistao crecio con Neymar |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Historia interesante a pesar del título "rosa" de la noticia. Otra de las gratas sorpresas de la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pues el partidazo que se esta pegando Leo Baptistao en malaga es increible. ha dado ya 5 o 6 asistencias, ha regalado un gol a piti en una de las mejores jugadas de la liga, una pesadilla autentica para el malaga hoy Baptistao, tanto en gol tv , como en marca lo estan destacando como el autentico crack del partido y el mejor. Un festival este delantero y para mi es de las revelaciones de esta liga. otro Neymar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
en la cadena sudamericana que lo estaba viendo decian que podria ser lo que le faltaba a la seleccion de brasil en ataque para complementar a neymar (desechando a pato)
para mi es una grandiosa flipada pero bueno, para este hilo queda guay xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| alvantan11 escribió: |
en la cadena sudamericana que lo estaba viendo decian que podria ser lo que le faltaba a la seleccion de brasil en ataque para complementar a neymar (desechando a pato)
para mi es una grandiosa flipada pero bueno, para este hilo queda guay xD |
jajaja y de paso Piti complemento de Iniesta en la selección, jajaj. leo baptistao es un tio muy bueno, que nos está sorprendiendo a todos. Pero de ahí a meterlo ya en la selección me parece una locura de la cadena y más cuando en Brasil juega gente como Leandro Damiao, Lucas Moura, Óscar Mboaba, Alex Pato, el propio Neymar o incluso los Kaká, Robinho, Ramires... en la zona de 3/4-delantera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 23:09 Título del mensaje: |
|
|
| junino escribió: |
| pues el partidazo que se esta pegando Leo Baptistao en malaga es increible. ha dado ya 5 o 6 asistencias, ha regalado un gol a piti en una de las mejores jugadas de la liga, una pesadilla autentica para el malaga hoy Baptistao, tanto en gol tv , como en marca lo estan destacando como el autentico crack del partido y el mejor. Un festival este delantero y para mi es de las revelaciones de esta liga. otro Neymar? |
¿5 o 6 asistencias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2012 23:11 Título del mensaje: |
|
|
| essien6 escribió: |
| alvantan11 escribió: |
para mi es una grandiosa flipada pero bueno, para este hilo queda guay xD |
jajaja y de paso Piti complemento de Iniesta en la selección, jajaj. leo baptistao es un tio muy bueno, que nos está sorprendiendo a todos. Pero de ahí a meterlo ya en la selección me parece una locura de la cadena y más cuando en Brasil juega gente como Leandro Damiao, Lucas Moura, Óscar Mboaba, Alex Pato, el propio Neymar o incluso los Kaká, Robinho, Ramires... en la zona de 3/4-delantera. |
Pues lleva desde los 16 años en España, y nunca ha ido convocado con su selección, si se nacionaliza no sería descabellado verlo en la Sub21 Española...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
El Rayo tiene una mina con este chico, espero que no lo regalen como hicieron en su día con Michu y que si lo venden que se vaya a algún equipo español, no más fugas de talentosos en nuestro fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2012 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Los planteamientos d Jémez son d locos pero hay Q agradecerle la oportunidad Q le ha dado a este jugador..
Q descubrimiento!
TOP!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2012 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
El nuevo Michu!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Los planteamientos d Jémez son d locos pero hay Q agradecerle la oportunidad Q le ha dado a este jugador..
Q descubrimiento!
TOP! |
el alma del Rayo ya,loko. vaya jugadorazo que nivel y lo bien que le va venir al Rayo esta temporada,xD!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| junino escribió: |
| pues el partidazo que se esta pegando Leo Baptistao en malaga es increible. ha dado ya 5 o 6 asistencias, ha regalado un gol a piti en una de las mejores jugadas de la liga, una pesadilla autentica para el malaga hoy Baptistao, tanto en gol tv , como en marca lo estan destacando como el autentico crack del partido y el mejor. Un festival este delantero y para mi es de las revelaciones de esta liga. otro Neymar? |
¿5 o 6 asistencias? |
Todo cierto estuve viendolo en la rosaleda y baptistao y jose carlos me dejaron con la boca abierta, regates y pases la mayoria a la primera dos grandes ftbolistas que junto con piti y el chori dominguez hacen de 3/4 para adelante un conjunto bastante interesante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2012 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy de nuevo recital de leo. que grande este tio,madre!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora