| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 16:56 Título del mensaje: ¿APOSTARIAIS POR VALERI? |
|
|
|
Tengo la duda de si confiar en Valeri para esta jornada del Almería en casa contra el Levante...lo que me hace dudar más son los pocos minutos que le ha dado Lillo esta jornada...¿qué opinion teneis sobre el tema?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo las alternativas que tienes en el medio campo yo no me la jugaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
Aposté por él esta jornada y me comí un s.c.
Yo me lo voy a guardar esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es q es una incognita ahora mismo este jugador...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
yo voy apostar por el,esta jornada a descansado como otros tantos,en mi ekipo por ejmplo soriano y el 0 puntos los dos no jujaron pero voy a contar con los dos para esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien tengo a Bernardello pero no tiene gol, y en cambio Valeri parece que es más llegador y con opciones de marcar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
H.V. parece que estas enamorado de valeri, se nota que te gusta, yo la verdad esque no lo he visto, esta jornada me la jugaria con el ya que juegan contra el peor equipo de primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
eske este chico enamora jajaj  ,en argentina lo comparan con riquelme asi ke fijate,todavia no a encontrado un ekipo en el ke asentarse pero el almeria podria serlo,esperemos ke lillo cuente con el,en pretemorada a contado mucho con el y le a demostrado bastante,os aseguro ke si es titular sera uno de los medios con mas gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| H.V. escribió: |
| yo voy apostar por el,esta jornada a descansado como otros tantos,en mi ekipo por ejmplo soriano y el 0 puntos los dos no jujaron pero voy a contar con los dos para esta jornada |
+1, tb les tengo y tb voy a contar con los 2 esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo esta jornada si que lo voy a poner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos a ver si hace un buen partido y coje confianza, el levante es el equipo ideal... a mi me gusta muxo seguir todos los jugadores pero de valeri no habia escuchado hablar, es del oporto no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo voy a poner. Que no haya jugado mucho esta jornada no es malo, sino todo lo contrario, será de los que mejor esté y el Levante es el peor equipo (y juegan en casa).
Si no lo vas a poner en una jornada como esta, véndelo, porque no te vas a atrever a ponerlo nunca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
otra cosa os digo,no creeis ke el levante tendra ke puntuar ya¿ no os fieis y pingais a valeri por ke jueje contra levante.pero aunque el almeria no gane puede acer una buena actuacion valeri incluso con gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 21:17 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q el levante puntuara sus primeros puntos en casa, dudo q sea contra l almeria, me has convencido y voy a poner a valeri x diego castro q en l camp nou da miedo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo pondria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pon a Valeri.
yo lo voy a poner estoy entre valeri,guarente y chori(que esta tocado) pero jugando el almeria contra el levante en casa.... si lillo confia en el puede ser un buen momento para que demuestre lo que tanto se habla de el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|