preload
basicPlayer

votacion- comunidad frente heliopolis

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

No vender a un jugador por menos de su valor en el mercado
Si
27%
 27%  [ 3 ]
No
72%
 72%  [ 8 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 23:06   Título del mensaje: votacion- comunidad frente heliopolis Responder citando

Aqui votaremos la siguiente encuesta: la encuesta se mantendra abierta 1 semana
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

con todo el respeto del mundo, pero vaya chorrada de post.
Cada uno puede hacer con sus jugadores y con su dinero lo que quiera, como si quiere venderselos todos al computer por 0€
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2010 00:40   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
Cada uno puede hacer con sus jugadores y con su dinero lo que quiera, como si quiere venderselos todos al computer por 0€

tampoco eso es así, eso desvirtua las ligas, por ejemplo un tio que se meta a una nueva liga, fiche a CR9 y Messi y se gaste toda la pasta en ellos, depués se los vende a cualquiera por 2$, y se borra de la liga, a que si no fueses tu el que recibiese a CR9 y Leo te pikarias?
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2010 09:13   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que no se podria hacer cambio de jugadores
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

athletic21 escribió:

tampoco eso es así, eso desvirtua las ligas, por ejemplo un tio que se meta a una nueva liga, fiche a CR9 y Messi y se gaste toda la pasta en ellos, depués se los vende a cualquiera por 2$, y se borra de la liga, a que si no fueses tu el que recibiese a CR9 y Leo te pikarias?

Esq a mi ya me paso algo parecido, miramos la IP y era el mismo claramente lo echamos de la liga
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2010 13:57   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

athletic21 escribió:

si hablamos de que se los vende a otro de la comunidad, hay si.
Eso clarisimamente es una multicuenta de la misma persona, o que son amigos que al irse uno, se los pasa al otro por poco dinero.
Yo me referia a venderselos al computer por el precio que te de la gana, es tu equipo y haces lo que quieres.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

athletic21 escribió:

si hablamos de que se los vende a otro de la comunidad, hay si.
Eso clarisimamente es una multicuenta de la misma persona, o que son amigos que al irse uno, se los pasa al otro por poco dinero.
Yo me referia a venderselos al computer por el precio que te de la gana, es tu equipo y haces lo que quieres.

eso si, pero claro, al final ese tio dejara la liga, ya que sin dinero y sin equipo no tienes esperanzas..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1