| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 15:13 Título del mensaje: Miembro de la comunidad sin equipo |
|
|
|
En mi comunidad hay un integrante (usuario: petita llagosta) que no le han dado nuevo equipo como al resto! No entendemos el porque...! Hay explicacion. Mi comunidad se llama aston. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si un miembro se registraba en una comunidad después de la última jornada de Liga, no le afectaba el cambio de temporada establecido en dicha comunidad.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No es el caso de este miembro. Lleva dos temporadas jugando. Lleva resgistrado hace tiempo. No me lo explico...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
si, en mi comunidad ha sucedido lo mismo con cuatro miembros y todos eran antiguos. puede ser por exceso de jugadores? somos 23?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Estamos revisando, en breves tendreis una respuesta.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| shevas69 escribió: |
Estamos revisando, en breves tendreis una respuesta.
Un saludo! |
A mi jugador 20 de la liga le ha dejado sin ekipo, le hemos borrado para intentar meterle de nuevo y ke le asignasen ekipo y dice que no hay suficientes jugadores.
Si se va hacer algo en concreto para solucionarlo alomejor interesa que meta al integrante 20 sin ekipo y con 40 kilos o esperamos sin hacer nada?¿?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Que significa que no hay jugadores suficientes?? Esque lo que no entiendo es que la temporada pasada eramos los mismos miembros en la comunidad y no tuvimos ningun problema al canviar de temporada. La posible solucion seria decirle a este miembro que no tiene equipo que se de de baja y se vuelva a registrar? Gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Jun 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Significa que como solo hay 17 equipos en 1ª ahora mismo en el juego, hay menos jugadores a repartir y puede haber ocurrido algo en el juego debido a la programación.
El error ocurre en comunidades donde hay más de 19 miembros. Mirando los jugadores disponibles, existen actualmente 469 jugadores y en las comunidades de hasta 19, se habrán sorteado 285, más de la mitad. Igual, tiene que ver con eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Por que le has puesto ese nombre a la comunidad? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
he preguntado y lo que pasa es que en comunidades muy grandes no hay suficientes jugadores en todas las posiciones para todos los miembros.
Lo unico posible ahora es que el admnistrador de la comunidad de más dinero a los jugadores sin equipo para que ellos podan crear su equipo comprando los jugadores que estén en el mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero esto no puede ser. Cuanta pasta le damos para q se haga un equipo nuevo. Se liga perdera la igualdad de todos partiendo mas o menos de lo mismo. Nose...! No hay otra solucion?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Jun 2010 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| javi239 escribió: |
| Pero esto no puede ser. Cuanta pasta le damos para q se haga un equipo nuevo. Se liga perdera la igualdad de todos partiendo mas o menos de lo mismo. Nose...! No hay otra solucion? |
Parece que no. Poner en vuestra comunidad la opción para nuevos miembros de "40 millones sin equipo" y que fiche. Tiene la desventaja de no tener jugadores, pero la ventaja de tener algo de dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Y ponernos tdos con 40 millones sin equipo se podria? Para que partamos de lo mismo tdos. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si eso pasara en mi comunidad, yo haria que cada usuario le diera 1 jugador de su equipo (no necesariamente el peor) y ya esta, asi ya tiene equipo el chaval
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| javi239 escribió: |
| Y ponernos tdos con 40 millones sin equipo se podria? Para que partamos de lo mismo tdos. Gracias |
Lo que podéis hacer es vender todos los jugadores, luego que el administrador quite el dinero que tenéis y que os de 40 kilos a cada uno. O directamente crearos una nueva comunidad y partir todos de cero
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora