preload
basicPlayer

Soy Javi_orea y tengo una dudilla.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:41   Título del mensaje: Soy Javi_orea y tengo una dudilla. Responder citando

Alguien me puede explicar porque he sido expulsado?

No se donde he escrito nada raro la verdad, llevo bastante tiempo sin escribir nada raro yo creo. Simplemente es que algun moderador me lo explique y tal.

No quiero crear polemica y no volveré a postear nada desde esta cuenta ni desde ninguna (si quereis banearla pues adelante porque es vuestro trabajo) pero bueno que no se preocupe nadie que si he echo algo mal lo acataré al igual que acaté mi primera amarilla que fue un error del arbitro al que yo no quise dar bola (que lo podia haber hecho)

Lo dicho, explicación y a partir de hay disfrutar en el foro como lo hacia yo...
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Desde el desconocimiento creo que ha sido por seguir acusando a DelBosque1 de ser Racing.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:
Desde el desconocimiento creo que ha sido por seguir acusando a DelBosque1 de ser Racing.

Yo sigo esperando, pero gracias por la informacion

PD: Logicamente lo es (hoy ya esta en casa y no puede escribir desde otra IP y por eso no escribe). No soy el unico que le acusó, pero bueno si eso es motivo de 2ª amarilla tela... Las 2 que me han puesto para mi injustas, la roja que me pondreis en esta cuenta ahora justisima, aunque tranquilos que aunque no me la pongais no volvere a escribir porque respeto las normas (no como racing86)
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea1 escribió:

Nupako... escribió:

Yo sigo esperando, pero gracias por la informacion

PD: Logicamente lo es (hoy ya esta en casa y no puede escribir desde otra IP y por eso no escribe). No soy el unico que le acusó, pero bueno si eso es motivo de 2ª amarilla tela... Las 2 que me han puesto para mi injustas, la roja que me pondreis en esta cuenta ahora justisima, aunque tranquilos que aunque no me la pongais no volvere a escribir porque respeto las normas (no como racing86)

yo le akuse pero kuando pugil aviso le deje el benefiioio de la duda, de todas maneras, si es por eso, kreo k es injusta, TODOS ESTAMOS KON TITO Y JAVI!!
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

tambien hay que crear el club de fans de javi?

pues menuda p***** expulsarte por eso.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Animo Javi, estamos contigo.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que un poco exagerada sí que es..
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Por favor replantearosla porque no se muy bien porque...

Para 2 cosas que no me he cayado en el foro porque es lo que pensaba se me ha echado... (La proxima vez mantendre la boca cerrada pero vamos que si es lo que hay es lo que hay...)

Aquí teneis mi primera sanción: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=133705&highlight=sancion+javiorea

PD: Se que considerais quitarme la roja como una "bajada de pantalones" o algo así pero cuando las cosas pienso que no son justas pues lo digo. Si finalmente no me la quitais pues en esta si que me teneis que poner la roja porque es lo que hay.

PD2: Ni la suma de mis 2 amarillas lo considero para amarilla xD
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

no conozco a nadie que considere justa su amonestacion
lo siento y mucho
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

javi, podrias ponerme tu direccion de correo? hay una cosa que me gustaria comentarte acerca de una comunidad, y querria comentartelo en privado.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
javi, podrias ponerme tu direccion de correo? hay una cosa que me gustaria comentarte acerca de una comunidad, y querria comentartelo en privado.

tienes su e-mail al lado de profile, por lo menos yo lo veo
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

pues lo cierto es que a mi no me sale.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Sólo les sale a los moderadores por ser parte del equipo de Comunio.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

Hasta hoy, me creía que todos podíamos ver los emails

La de veces que habré dicho "no hay privados, pero podeis mandar emails". Pido perdón por ello....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Nupako... escribió:

Hasta hoy, me creía que todos podíamos ver los emails

La de veces que habré dicho "no hay privados, pero podeis mandar emails". Pido perdón por ello....

Hay ciertos usuarios que tienen la opción puesta de que todo el mundo pueda ver su email al lado del perfil, pero son muy pocos.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 00:54   Título del mensaje: sancion Responder citando

si es verdad q han sancionado a javi_orea x eso....

porque el administrador men tambien se a referido a delbosque1 como racing....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=149357&start=25

si es asi, x aclarar q delbosque1 es racing, le deberian dar las gracias, por mantener el foro limpio, incluso kitrle la amarilla q tenia y no ponerle otra
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 04:04   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
no conozco a nadie que considere justa su amonestacion
lo siento y mucho
↲

la mia la considero muy justa..
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 08:24   Título del mensaje: Re: sancion Responder citando

rowtamina escribió:
si es asi, x aclarar q delbosque1 es racing, le deberian dar las gracias, por mantener el foro limpio, incluso kitrle la amarilla q tenia y no ponerle otra

es que no lo es y no hay ninguna prueba que lo demuestre
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 08:42   Título del mensaje: Re: sancion Responder citando

pugil79 escribió:

rowtamina escribió:

Y eso es motivo de amonestación? Yo es que veo que prefieres sacar una amarilla a alguien que lleva en el foro aportando cosas bastante tiempo que a otro que llega y lo unico que hace es trollear... (Ya no te diré ni que era Racing86, que hasta tu lo piensas, pero un troll si que era) Sorprendente tambien que en el primer dia que llege vaya y se meta en el apartado de conversaciñon en un tema semiperdido, se lea unos cuantos comentarios y diga que le molesta y mucho que le llamen racing... (Va que ahora todos pensais que lleva un dia en el foro y nunca lo habia leido antes...)

Vale que esto no sea forocoches y que cada cual insulte a quien quiera, pero es que parece que estamos en una dictadura... que a nada que hagas tienes la expulsión (que sigo repitiendo que esto no es para expulsión). La verdad yo creo que moderadores como men o demi no creo que lo consideraran amonestación, Gsus si es justo espero que tampoco, y hasta aski da ha dicho que no entiende la amonestación. Solo estas tu a favor pugil? Es una pregunta porque ya creo que por segunda vez estas a favor de mi amonestacion (la primera fuiste el primero que decidio sacarmela según aquel post qeu abrio racing), no se si quizas como eres del Athletic no te caen bien los de la Real o algo, porque si no no tengo otra explicación.

Me consideraba respetuoso en el foro y aportab a lo que podía, otros lo unico que hacen es desvirtuar foros hablando de Madrid y Barça y NUNCA pasa nada excepto cerrar el hilo.

Luego dices que se siente molesto un tio que lleva una hora en el foro registrado porque le llamen... RACING? Pero a caso eso es un insulto... Por favor, lo de inutil visto desde el punto de vista de insulto pues si se podía ver, pero RACING? Yo flipo... Algo pasa en el foro que caemos los medio veteranos y se salvan otros trolls como por ejemplo estoy viendo ahora en post del Barça a un tal sergi f.c o algo así...

Y otra cosa, solo se ha pronunciado aski da de que esta en contra, Gsus has hablado pero no has dicho nada, gente veterana como javi-peti no ha hablado y siempre lo hace... Que pasa aquí? No sabeis decirle a pugil que esta amonestacion es de chiste (cuando el primero que le dijo racing a delbosque fue men)?

Lo estoy escribiendo todo desde el respeto pero me podria calentar ya que no es NADA PERO NADA justa (cuando en casos como el mismo racing86 os costó sacarle la segunda amarilla bastante tiempo para lo que hacia)
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 09:31   Título del mensaje: Re: sancion Responder citando

Javi_orea1 escribió:

pugil79 escribió:

rowtamina escribió:

Y eso es motivo de amonestación? NO y creo que si piensas lo comprendereas se pidido respeto porque el usuario se quejo de que se le llamaba por un nombre que no era el suyo y tu dijiste que te daba igual lo que se solicitara que harias lo que tenvendria en gana, como el respeto a otros usuarios no es solo no insultar por eso has sido REamonestadoYo es que veo que prefieres sacar una amarilla a alguien que lleva en el foro aportando cosas bastante tiempo que a otro que llega y lo unico que hace es trollear... (Ya no te diré ni que era Racing86, que hasta tu lo piensas, pero un troll si que era) Sorprendente tambien que en el primer dia que llege vaya y se meta en el apartado de conversaciñon en un tema semiperdido, se lea unos cuantos comentarios y diga que le molesta y mucho que le llamen racing... (Va que ahora todos pensais que lleva un dia en el foro y nunca lo habia leido antes...) Puedes pensar lo que quieras, la libertad de pensamiento esta muy bien, pero hay posts criticando a racing asi que no hace falta ser muy rapido para saber que no es ningun santo, por ende puede molestar que te denominen racing, hitler, stalin o cualquier otro nombre que nosea el tuyo y sobre amonestar a unos o a otros, te dire que el equipo Comunio trata de ser justo y la justicia implica que es igual para todos, no para los veteranos una y para los novatos otra

Vale que esto no sea forocoches y que cada cual insulte a quien quiera, pero es que parece que estamos en una dictadura... que a nada que hagas tienes la expulsión (que sigo repitiendo que esto no es para expulsión). La verdad yo creo que moderadores como men o demi no creo que lo consideraran amonestación, Gsus si es justo espero que tampoco, y hasta aski da ha dicho que no entiende la amonestación. Solo estas tu a favor pugil? Es una pregunta porque ya creo que por segunda vez estas a favor de mi amonestacion (la primera fuiste el primero que decidio sacarmela según aquel post qeu abrio racing), no se si quizas como eres del Athletic no te caen bien los de la Real o algo, porque si no no tengo otra explicación.

Me consideraba respetuoso en el foro y aportab a lo que podía, otros lo unico que hacen es desvirtuar foros hablando de Madrid y Barça y NUNCA pasa nada excepto cerrar el hilo.

Luego dices que se siente molesto un tio que lleva una hora en el foro registrado porque le llamen... RACING? Pero a caso eso es un insulto... Por favor, lo de inutil visto desde el punto de vista de insulto pues si se podía ver, pero RACING? Yo flipo... Algo pasa en el foro que caemos los medio veteranos y se salvan otros trolls como por ejemplo estoy viendo ahora en post del Barça a un tal sergi f.c o algo así...

Y otra cosa, solo se ha pronunciado aski da de que esta en contra, Gsus has hablado pero no has dicho nada, gente veterana como javi-peti no ha hablado y siempre lo hace... Que pasa aquí? No sabeis decirle a pugil que esta amonestacion es de chiste (cuando el primero que le dijo racing a delbosque fue men)?

Lo estoy escribiendo todo desde el respeto pero me podria calentar ya que no es NADA PERO NADA justa (cuando en casos como el mismo racing86 os costó sacarle la segunda amarilla bastante tiempo para lo que hacia)
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 09:44   Título del mensaje: Re: sancion Responder citando

pugil79 escribió:
NO y creo que si piensas lo comprendereas se pidido respeto porque el usuario se quejo de que se le llamaba por un nombre que no era el suyo y tu dijiste que te daba igual lo que se solicitara que harias lo que tevendria en gana, como el respeto a otros usuarios no es solo no insultar por eso has sido REamonestado Lo dicho injustisima y solo tu estas a favor. Logicamente después de estar en tu contra no me vais a dejar volver a postear en el foro (aunque de momento solo escribo aqui para expresarme). Pero tu consideras una falta de respeto eso? Joder.. Yo no se como será tu vara de medir pero vamos si por decir INUTIL y decir RACING a un usuario merezco se expulsado que baje Dios (Apoño) y lo vea

Puedes pensar lo que quieras, la libertad de pensamiento esta muy bien, pero hay posts criticando a racing asi que no hace falta ser muy rapido para saber que no es ningun santo, por ende puede molestar que te denominen racing, hitler, stalin A la misma altura están Racing y Hitler xD Sigo repitiendo que llevaba 2 horas como mucho en el foro, y unos 30 y pico mensajes creo, es decir troll, y ya le estaban molestando estas chorradas...(Como es sabido no llevaba solo un día en el foro... y ni tu lo piensas, aunque ahora me digas que si)Has caido a su juego y por un usuario con un historial malo solo en 2 horas has expulsado a otro con un buen historial en 7 o 8 meses... o cualquier otro nombre que nosea el tuyo y sobre amonestar a unos o a otros, te dire que el equipo Comunio trata de ser justo Pues será con el resto porque vaya 2 amonestaciones que sigo diciendo que por ejemplo un representante del equipo Comunio como es aski da a dicho que no conoce a nadie que le parezca justa esta sanción (quitandote a ti digo yo...) y la justicia implica que es igual para todos, no para los veteranos una y para los novatos otra

Lo dicho, ya es raro que delbosque1 no haya vuelto a decir nada en el foro no? Si quereis cojo el wifi del vecino y tengo otra IP (creo) y ya puedo postear pero me parece una tontería... Sigo diciendo el primero que insinuó que era Racing fue Men y digo yo que lo seguirá pensando (Men manifiestate xD)
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 May 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

He visto que se me ha mencionado en algunos mensajes. Personalmente, lo que le tenga que decir a otro moderador en temas de sanciones, se lo digo por privado.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, si se insulta gravemente a algun jugador de la liga BBVA en este post, se sanciona?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 May 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Una pregunta, si se insulta gravemente a algun jugador de la liga BBVA en este post, se sanciona?

Donde está el insulto grave o menosprecio a un jugador??no lo veo
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

- AXEL - escribió:

Donde está el insulto grave o menosprecio a un jugador??no lo veo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=119319&start=75
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2