| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2009 10:28 Título del mensaje: CHORI DOMINGUEZ |
|
|
|
pues na k lo he fichado y kiero saber vuestra opinion sobre este tio...lo conozco muy poko y creo que con villa arriba y lo amarrategui k es emery este tio jugara poko...lo sacariais esta semana de titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2009 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta semana seguro que no juega pq aun no le ha llegado el tansfer, asi que no lo pongas.
Para cuando le llegue ya estara silva recuperado asi que no creo qu juegue de titular en liga, aunque si le creo que saldra todos o casi todos ls partidos (si se acopla bien al equipo) en ls segundas partes.
habra que esperar a verlo jugar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2009 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias niño...la verdad es k ha sido una apuesta personal...me lo he kedado x kilo y medio asik tampoko ha sido tan caro, veremos como evoluciona el chiko...un abrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2009 15:52 Título del mensaje: Mákina |
|
|
|
A priori es una mákina,y como lo pueda o se lo dejen demostrar los que le tenemos nos vamos a hinchar...ademas no creo ke aya venido al valencia,perdiendo pasta,pa estar mucho en el banquillo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2009 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno ya veremos como evoluciona xo ya sabemos komo funciona emery k es un amarrategui k te cagas...ya lo veremos...x cierto...tienes un ekipazo xo asenjo....jajajaj...no tengo muy buena opinion de el...
jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2009 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
El chori es una makina, creeme. Ademas, el valencia con la cantidad de deuda que tiene, ha exo el esfuerzo de pagarle kilo y medio al año, y el viene gratis y renunciando dinero, a priori no debe ser un suplenton constantemente, complementara al equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2009 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
En caso de que el Chori fuera tan bueno como decir que es, como reestructurariais el ataque del Valencia? A quien sientas para que juege el? Villa, Silva y Mata me imagino que son intocables y P.H. esta en una forma que da miedo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Dic 2009 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no se como jugara pero un crack no se ficha gratis en ningun sitio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
si hay una lesion de algun jugador de esos, el sera el recambio. yo lo e fichado por un kilo! espero que funcione, aunque es arriesgado.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy el AS dice que Abramovich está acojonao por la marcha de Drogba y que intentará el fichaje de Villa de cualquier manera. Aunque sea muy poco probable, si Villa se marcha los que hayan fichado al Chori Domínguez van a triunfar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
acabo de leer la noticia, ojala sea verdad y se lo lleven!!! ademas a parte de que me vendria de *** madre (por lo de Chori), creo que el juego del chelsea le viene perfecto a Villa y triunfaria seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
estonces pa esta jornada lo pongo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo pongas xq esta semana no llega el transfer. y por lo del "Guaje" no se ira del Valencia, y si se va sera en verano y no ahora.
Yo creo q entrara en rotaciones y como no puede jugar la uefa, jugara la liga. lo dudoso es el lugar donde juege, lo mas seguro q le meta por Silva, y todos sabemos q Silva es un gran jugador pero tiene muchas lesiones, asi es q "el Chori" jugará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos k si...es arriesgado pero tiene muy buena pinta...espero k no nos kedemos con la cara de tontos....un abrazo y gracias x las opiniones
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora