preload
basicPlayer

CANALES

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 18:21   Título del mensaje: CANALES Responder citando

jugara de titular? o aun no se a ganado el puesto, viendo mi ekipo le pondriais? gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2009 18:34   Título del mensaje: Responder citando

cn tu ekipo yo lo pondria sin duda!! nose si jugara d titular o no, pero merecerselo se lo merece! el racing juega distinto cd el esta en el campo! yo lo voy a poner!! suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 02:18   Título del mensaje: Responder citando

Como veis su precio, darias 600mil fácil?
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 02:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo tendrás que poner. Porque el tridente está claro si Agüero puede jugar finalmente, y luego te queda la opción de poner 4 defensas o 4 centrocampistas. Y entre poner a un defensa del Tenerife o a Canales (encima se enfrentan el Racing y el Tenerife en el Sardinero), pues yo me quedaría con lo segundo, que es menos arriesgado.

Pablo Hernández está lesionado, por lo que sólo puedes poner a Masoud, Apoño, Parejo y Canales (Marqués también está lesionado, y Román no va a jugar).

Si Agüero al final no juega, entonces tienes que optar por ambas cosas. Si tienes que elegir un defensa del Tenerife, coge a Sicilia. Marc no está al 100% (ni siquiera se sabe si jugará), y Manolo está siendo muy criticado con sus regalos, y ahora que se acercan los Reyes, me huelo otro gran gesto dadivoso del alicantino.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2009 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Golfo_UPM escribió:
Como veis su precio, darias 600mil fácil?

x eso precio esta d *** madre!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1