preload
basicPlayer

una liga de ekipo reales

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 12:59   Título del mensaje: una liga de ekipo reales Responder citando

Propongo una idea distinta. Necesito 20 jugadores, y cada uno tendra en su equipo todos los jugagadores de cada equipo real, y con ellos hara sus alineaciones. Uno el Real Madrid, otro el Barcelona, otro Xerez...segun se entre se ira asignado equipo tal como esta la clasificacion actual. Solo podras fichar los jugadores de tu equipo.
Insisto, SOLO SE PUEDEN FICHAR LOS DE TU PROPIO EQUIPO, si tienes el Tenerife, ficha los que salgan del tenerife. El proximo que fiche los jugadores que no debe, lo EXPULSARE de la liga.

A quien le interese que me diga aqui, y poneros el nombre del equipo, por favor

aun kedan libres barca valencia villareal sevilla racing malaga almeria esporting depor mallorca osasuna atletico bilbao tenerife xerez valladolid getafe espayol y zaragoza

decirme el ekipo ke kerais me poneis el msn y envio invitacion ok
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo el barça.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 14:31   Título del mensaje: liga por equipos Responder citando

yo me apunto y me pido el sporting
tendría que hacerme otra cuenta o podria jugar con una cuenta que tengo de otra liga??
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

el-mister. escribió:
Yo el barça.

pues porme tu msn
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 14:32   Título del mensaje: Re: liga por equipos Responder citando

richetti82 escribió:
yo me apunto y me pido el sporting
tendría que hacerme otra cuenta o podria jugar con una cuenta que tengo de otra liga??

dame tu msn pa envitarte vale el mismo correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1