preload
basicPlayer

Cambio de posición

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 21:15   Título del mensaje: Cambio de posición Responder citando

Hola a todos! mi duda es saber si se anunciará con antelación los cambios de posición, porque creo que tengo varios jugadores que estarían un poco en la cuerda floja... recuerdo el año pasado x ejemplo se cambió a javi calleja de medio a defensa, y fue un muy gran refuerzo para la denfesa pero la línea de medios se me quedó un poquito descompensada... por eso decia lo de si se avisará con antelación, para dar lugar a que se puedan reorganizar los equipos. Un saludo! Muchas gracias!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Nov 2009 02:07   Título del mensaje: Re: Cambio de posición Responder citando

perdygol escribió:
Hola a todos! mi duda es saber si se anunciará con antelación los cambios de posición, porque creo que tengo varios jugadores que estarían un poco en la cuerda floja... recuerdo el año pasado x ejemplo se cambió a javi calleja de medio a defensa, y fue un muy gran refuerzo para la denfesa pero la línea de medios se me quedó un poquito descompensada... por eso decia lo de si se avisará con antelación, para dar lugar a que se puedan reorganizar los equipos. Un saludo! Muchas gracias!

Si, se avisarán con antelación en los tablones de noticias de cada comunidad y se realizarán en Navidad, no se cuando exactamente pero cuando en la semana que pare la Liga.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2009 16:59   Título del mensaje: Responder citando

bueno, tambien pensar que ay jugadores que por lesiones de compañeros cmbian de posicion..y luego con la copa africa abra que acer arrglos....quejarse la gnte va aber quejas siempre
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 18:21   Título del mensaje: Responder citando

ay un post para saber cuales pueden cambiar?
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 18:29   Título del mensaje: Responder citando

no pero dos fijos seran lora d medio a defensa y muniain d delantero a medio spero averte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Liga comun escribió:
no pero dos fijos seran lora d medio a defensa y muniain d delantero a medio spero averte ayudado

¿por que supones que esos cmabios son fijos cuando ni le propio equipo de Comunio sabemos quienes seran cambiados?

Por favor especular no ayuda a nadie, por mucho que sean tus deseos no los des por hechos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1