preload
basicPlayer

Paulinho o asensio?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2018 16:23   Título del mensaje: Paulinho o asensio? Responder citando

Buenas tardes a todos!

Ha salido en mi mercado Paulinho y no se si pujar por el vendiendo a asensio o willian jose, estoy jugando con un 3-5-2 con savic, vermaelen, garay, viera, rakitic, wass, alejo, asensio, willian jose y suarez...

Hariais el cambio por asensio y quedarme con el 2-5-2 o vender a willian jose por paulinho y cambiar al 4-5-1?

Deberia fichar a un defensa para ello

Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2018 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Independientemente de lo que hagas debes fichar a un defensa ya que Vermaelen dejara de jugar (en mi opinion) cuande vuelva Umtiti.

A parte de eso yo ahora mismo me quedaba con Asensio...

Hace un mes te hubienra dicho o contrario y que fichases a Paulinho, pero la llegada de Coutinho en el Barsa y la diferencia que tiene perdida el Madrid en la lucha por la liga me hace pensar que iran a por todas en la Champions, dejando la liga en segundo plano, y ahi Asensio puede tener mas protagonismo y salir beneficiado en el juego...

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2018 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu opininon!

Pero no crees q coutinho jugara mas por iniesta o dembele?

Llevo un tiempo con asensio y zidane es un poco cuadriculado, no cambia el once a no ser q hayan lesionados, cambios en el 70’ y tener a asensio por casi 9 kilos (el centro mas caro del juego) ahi sin jugar me estan entrando dudas de si quitarmelo del medio o no y paulinho esta dando buenos puntos y goles.. un poco confuso.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2018 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dices creo que Coutinho jugara mas por Iniesta sobretodo.

A mi parecer Paulinho , alternara banquillo con titularidades...

Asensio ahora mismo es muy dificil saber cuando juega, pero cuando en Febrero al llegar la Champions, creo que sera mas habitual en liga...ya que el Madrid ahora mismo debe apostar muy fuerte en Europa debido a la distancia que tiene en liga con el primero...

Por ese motivo mi parecer es el que te comento

Ahora bien, si te puedes quedar con los dos estaria muy bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1