preload
basicPlayer

Deuda de 2.750.0000 no se a quien vender, ayuda por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2018 00:32   Título del mensaje: Deuda de 2.750.0000 no se a quien vender, ayuda por favor Responder citando

Ante todo gracias a quien me ayude con la decisión.
Tengo una deuda de 2 kilos 300 casi y no se quien vender serian entre

Nacho fernandez q cuesta 2.1k mas tana q cuesta 990
Vermaelen q cuesta 1.9k mas tana
Savic q cuesta 2.6
Garay q cuesta 1.7 mas tana

El resto de equipo es suarez mas willian jose, wass, ivan alejo, viera, asensio, rakitic y porteros a oier y ruben blanco a estos no los quiero vender.
Alguna opinion y gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2018 12:16   Título del mensaje: Re: Deuda de 2.750.0000 no se a quien vender, ayuda por favo Responder citando

Sergiocasq escribió:
Ante todo gracias a quien me ayude con la decisión.
Tengo una deuda de 2 kilos 300 casi y no se quien vender serian entre

Nacho fernandez q cuesta 2.1k mas tana q cuesta 990
Vermaelen q cuesta 1.9k mas tana
Savic q cuesta 2.6
Garay q cuesta 1.7 mas tana

El resto de equipo es suarez mas willian jose, wass, ivan alejo, viera, asensio, rakitic y porteros a oier y ruben blanco a estos no los quiero vender.
Alguna opinion y gracias de antemano

Viendo que a los otros no los quieres tocar, pienso que de las opciones que barajas, vermaelen + tana sería mi decisión. Pero bueno, visto desde fuera.
Espero que te sea de ayuda
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2018 12:29   Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu opinion!

Hoy acaba de subir vermaelen de precio y solo con el me quitaria la deuda, pero pienso q todavia le queda un mes de ser titular y me puede dar al menos 20 puntos mas alguna subida de valor, uno de mi comunio me ofrece 4,7k por savic y es casi el unico defensa q no me gustaria dejar ir, por lo demas nacho no es titular pero puntua bien y tendria q dejarlo ir con tana o garay mas tana.. estoy super dudoso..
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2018 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Sergiocasq escribió:
gracias por tu opinion!

Hoy acaba de subir vermaelen de precio y solo con el me quitaria la deuda, pero pienso q todavia le queda un mes de ser titular y me puede dar al menos 20 puntos mas alguna subida de valor, uno de mi comunio me ofrece 4,7k por savic y es casi el unico defensa q no me gustaria dejar ir, por lo demas nacho no es titular pero puntua bien y tendria q dejarlo ir con tana o garay mas tana.. estoy super dudoso..

Es una buena opción, siempre y cuando, ese defensa sea del que te quieres librar. Vermaelen puedes aprobecharlo como dices y dentro de un mes pueden cambiar muchas cosas y podrás fichar a otro.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2018 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Garay.
Me ayudas, ? Bale o Bakambu?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2018 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Dificil eleccion, el año pasado tuve a los dos y al final tuve q vender a bale por las lessiones, aunque cada vez q jugaba me daba muchosnpuntos, no se como estara ni cuanto durara sin lesionarse, si va todo bien me quedaria con bale aunque bakambu es un pedazo de delantero q seguro q marcara michos mas goles
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2018 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinion mas?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2018 17:39   Título del mensaje: Responder citando

yo soy del barça, y vermalen lo van a puntuar bien por dos razones...por que esta cumpliendo con la baja de umtiti!!!1 que no es nada fácil, y encima tienes un mes de margen...por que si fuera necesario se forzaría...pero no lo es, asi que creo que jugara un mes....

por otro lado, me sacaría a nacho....el Madrid no tiene un calendario fácil, y se la está jugando el Madrid....asi que lo dejo en tus manos....
primero me sacaria nacho, y luego a vermalen en cuanto fiches a alguien interesante....

eso si! recuerda que si juegas a comunio tienes una jornada adicional con el lega madrid!!!

suerte!!! me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587680
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1