| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2017 06:53 Título del mensaje: Que mejorar? Dejar link y ayudo! |
|
|
|
Buenas este es mi equipo:
Iraizoz
Durmisi - Ely - Odriozola - Montoya
Oyarzabal - Bardhi - Arambarri - Parejo
Gerard Moreno - Griezmann
Dinero: 1M
Ustedes que mejoraríais o cambiaríais?
Gracias, dejar link y os ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2017 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Algún consejo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2017 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Es difícil sin saber qué jugadores quedan libres en tu comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2017 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedan jugadores como: Viera, Aspas, Ronaldo, Pique, illaramendi, aduriz, Dembele, Lucas Perez, etc.
Pero mi pregunta es, Que puntos débiles le veis o qué crees que debo mejorar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2017 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2017 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio? Después de ayudar a un montón de usuarios de esos que ponen si me ayudas te ayudo, ayudo siempre deja link, ayudo rápido...
Solo me contestan dos y uno de ellos ha sido x iniciativa suya, de verdad que hipócrita que es la gente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2017 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo te he respondido porque he visto tu enlace en mi ayuda (en el cual no he ofrecido ayuda), pero lo he hecho totalmente altruista. Si no conozco a los jugadores por los que se pregunta prefiero no opinar.
Si la portería puedes coger un portero de un equipo más alto, creo que te hará más puntos. Defensa creo que menos Odriozola, podría ser mejorable. El centro del campo me gusta y la delantera no está mal. Si tienes que reforzar posiciones me centraría en la parte de atrás
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2017 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
lo primero la portería y un jugador por linea mínimo. con solo 11 no se puede jugar ya que hay muchas lesiones rotaciones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2017 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por ayudar. Tu equipo no sirve para ganar de momento, por lo que yo mejoraría:
1º la defensa. Es la posición que menos dinero cuesta y la que peor tienes en mi opinión, ficha mínimo un buen defensa, y de un equipo que no tienda a perder. Infórmate por tu cuenta pero yo haría eso.
2º el portero. Fíchate un Neto, Cuéllar, Pacheco... son buenos porteros de los cuales su precio no se ha disparado. A iraizoz lo vendería (yo lo hice).
3º ficha fondo de armario. Pero esto no lo hagas hasta que no tengas un once bueno. Que harás si te falla oyarzabal o bardhi? ficha un medio aunq sea suplente pero de los q siempre jeugan estilo javi castellano y un delantero estilo kayode. tendrías apuesta al mismo tiempo q te aseguras un 4 si algo falla.
4º antes de arreglar el medio o la delantera, que ya te empezará a funcionar, ficha otro buen defensa más. A partir de ahí cierra equipo y ahorra para mejorar posiciones a largo plazo. Hablo ya de jugadores caros y buenos. Viera, Banega etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Sep 2017 09:57 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, en principio coincido con los compis, la línea de atrás es mejorable.
En principio Durmisi y Odri están bien, Durmisi es muy ofensivo y vistoso además de cumplidor atrás, dejará puntos aunque no haya empezado bien sus puntuaciones.
El centro del campo me gusta y la delantera también, ahorra para mejorar atrás y después ahorra para fichar algún jugador determinante.
me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582525
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora