preload
basicPlayer

Semedo, gaspar, nacho fernandez (ayudo)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 11:48   Título del mensaje: Semedo, gaspar, nacho fernandez (ayudo) Responder citando

Me tengo que quedar con 1. Con quien os quedabais?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Nacho en principio no es titular en el Madrid, y aunque lo fuera, las rotaciones de Zidane hacen que pocos jugadores del Madrid puedan ser recomendados, sobre todo al precio que se venden

Mario Gaspar va a empezar ahora una mini pretemporada y no se sabe cuánto le va a costar volver sólido al once, aunque cuando lo haga yo creo que será indiscutible y hará puntos (aunque el Villarreal no pasa por un buen momento)

Semedo, si bien es el del Villarreal, de momento no ha podido demostrar el por qué se le fichó tras el bache del Villarreal, para mí sigue siendo una incógnita a seguir. Si es el del Barcelona, lo pondría por delante de los tres. Primero porque ya ha superado a Aleix en el lateral, segundo porque el Barcelona aspira a ser el equipo con menos goles del campeonato junto con el Madrid, y tercero porque se le ve con mucho potencial y sube bastante, puede hacer muchos puntos en dupla con Ousmane por la derecha.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que el compañero, si es nelson semedo si lo fichaba, si es el del villarreal pues de los 3 me kedaba a mario gaspar aunk esta muy recien recuperado.

Me ayudas ? Gracias.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4119407#4119407
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2017 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Todo depende de que defensa tengas.
En principio descartaria a Nacho, que no es titular.

En cuanto a Semedo, parece que tiene buena pinta, pero tendras que saber cuando jugará, ya que creo que rotará bastante con Aleix.

Mario cuando se recupere será titular y sera indiscutible.

Si necesitas un defensa que lo vaya a jugar todo, elegiria a Mario, pero si te puedes permitir tener algun recambio para cuando Semedo no juegue, me quedaria con este último.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4119416#4119416
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1