preload
basicPlayer

Duda con mi equipo ayudo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 09:39   Título del mensaje: Duda con mi equipo ayudo!!! Responder citando

Hola buenas tengo u a o varias dudas, ahlra mismo tengo una deuda de 7 millones 700 mil, si descontamos lo que recibiré por jornada y puntos que será aprox un millon 200 mil me queda de deuda uno 6 millones y medio y todo esto porque he fichado a jonathan viera mi equipo es el siguiente

Porteros: cuella y champagne

Defensas: odriozola aaron martin ezequiel muñoz y jose angel

Centro del campo: ontiveros pedraza boudebouz jozabed fornals samu castillejo rakitic y el recien fichado jonathan viera

Delantera: william josé pione sisto y tannane que también lo fiché por su valor minimo ya que puede ser interesante

Donde tocaria seria en el centro del campo la delantera y la defensa la quiero dejar como está no sé si vender a de nuevo a jonathan viera o que hacer, porque sino tendría que vender a samu castillejo a fornals y aún asi me faltaria un millon y medio y vendiendo otra opcion seria vender a sqmu castillejo y boudebouz y las mas arriesgada vender a rakitic que cubriria la deuda y tendria unos 3 kilos para fichar se que el villarreal ha empezado flojo pero por lo menos samu castillejo debería ir puntuando bien
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo te voy a contestar siguiendo mi estrategia, seguro que otros usuarios podrán responderte en otra línea diferente.

Yo en verano suelo fichar jugadores gordos de equipos gordos, que se revalorizan porque todo el mundo va a por ellos. Una vez ahí los vendo y compenso el equipo (me gusta tener plantillas largas).

Creo que vender a Rakitic no es la apuesta más arriesgada sino la más inteligente, y, como tú bien has dicho, con el dinero de Rakitic puedes tener ahorros. Teniendo en cuenta que las plantillas ganadoras suelen estar en constante evolución y cambio de jugadores, fichando siempre a los que en mejor momento estén, yo vendería a Rakitic con los ojos cerrados (la puntuación que tiene no compensa su precio por otro lado, Messi, Ronaldo, Suárez... sí que tienen un precio más razonable a sus puntuaciones aseguradas).

Por otro lado jugadores como Boudebouz se van a revalorizar seguro, hay que aguantarlos hasta que empiecen a jugar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Últimamente la opción rakitic gana enteros para ser vendida porque no desmantelo el equipo y viera tiene mucha incidencia en el juego de las palmas y la otra opcion que se me ocurrió es vender a rakitic + fornals + dinero de la jornada y fichar a enrich y pasar a un 3-4-3 con william josé sergi enrich y pione sisto
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2017 13:01   Título del mensaje: Responder citando

yo optaria por vender a rakitic. No es ni de lejos de los que mas puntua del barsa y puedes cubrir la deuda con el. aparte de eso, usaria la pasta para fichar otro mc o delantero top, y me quitaria a fornals (por no tener 2 del villareal) y a jozabeh, salvo que en estas jornadas se vea que el sacrificado del celta sea pione (es un tema que aun no está muy claro, si el sacrificado es pione o maxi...).

Con la pasta sobrante y vendiendo esos dos te deberia dar para reforzar bien el equipo..

SUERTE.

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4118699#4118699
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Te diría lo mismo vende a rakitic y quizás salga algún jugador hasta la próxima jornada q sea interesante tu te quitas la deuda
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2017 19:14   Título del mensaje: Responder citando

venderia a rakitic y me quedaria con ahorros por si quieres fichar a otro nuevo
me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4119088#4119088
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1