| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 07:26 Título del mensaje: Fichar a Jesé?? Urgente. Ayudo siempre !! |
|
|
|
Buenos dias, la cosa es que ha salido hoy jesé en mi comunidad y ko se si ir a por el puesto que ya tengo 3 delanteros:
Suarez - Andone - Gerard
El resto de mi esuipo es:
Asenjo:
Iñigo-yuri-macedo-v.ruiz- v.sanchez- marc nvarro
Camacho- llorente- vicente g- r soriano- orellana
Suarez- andone - gerard.
Como lo veis? A por el? O me quedo con mi equipo. Es el unico delantero decente que queda.
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Menudo equipazo! Yo ayer tenia la misma duda si fichar a Jese o no y hoy me lo he llevado. Pero mi caso era distinto ya que yo solo disponia de dos delanteros.
En tu caso, y teniendo la buema delantera que tienes, todos en un gran momento, no tengo claro si lo haria.
El fichaje de Jese lleva un riesgo mientras que los que tienes en tu plantilla son un valor seguro ahora mismo. Si te sobra dinero para ficharlo y especular (porque subira mucho mas su VM), entonces adelante, pero yo no lo cambiava por ninguno de los 3 que tienes.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad que me estan rindiendo muy bien los 3 de arriba hasta la fecha, pero pienso que Jesé puede ser un filón de puntos esta segunda vuelta. No se que hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo fichas a valor de mercado si que lo haria y lo cambiaria por Gerard Moreno, y con la diferencia mas alguna venta intentaria reforzar la defensa o el mediocampo con algun jugador TOP tipo Pique o Modric
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 01:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Teniendo la delantera que tienes yo no lo haría. Jesé no me parece que vaya a mejorar a Suárez, Andone o a Gerard. Tienes un equipazo compañero.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 08:50 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, pues la verdad yo no lo haria, si que es cierto que tiene buena pinta, pero siempre esta la opcion de que no se adapte o algo por el estilo, por el otro lado los tres delanteros que tienes daran muchos puntos de aqui a final de temporada seguro, pienso que cualquiera de ellos mas que jese.
Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571944
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 11:16 Título del mensaje: |
|
|
Yo si lo haria sería por Andone. Suarez claro que no y Gerad te puede dar un 6 sin marcar gol. Ademas las Palmas tiene un centrodel campo mas ofensivo que el deportivo y esto puede hacer que Jese tenga más oportunidad de gol que Andone. Asi que lo cambiaria por el delantero del deportivo.
me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571920
un saludo y suerte.
Equipazo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo personalmente pienso que los 4 van a rendir muy bien, así que si te apetece hacer un cambio por Andone o Gerard, bien, Pero tampoco veo que puedas ganar mucha diferencia de puntos hagas un cambio o no... Son todos grandes delanteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Jesé es el jugador que más se va a revalorizar en los próximos días con diferencia. Es delantero, con gol, será titular indiscutible, y tiene nombre. De ahí que tenga la recomendación más alta en Economunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguramente marque goles ,incluso se saldra...pero aveer si Jesé va a ser messi ahora....!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora