preload
basicPlayer

Boateng o Piqué

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 21:21   Título del mensaje: Boateng o Piqué Responder citando

Necesito vender a uno y casi estaba decidido por Piqué por aquello de las rotaciones de lucho y tal, pero ahora estoy viendo q Boateng puede ser suplente?? Aunque me imagino q tendría minutos seguro...pero puede perder el puesto con Jesé?

Las otras opciones son WJ y Enrich pero de momento me los quedo.
Graciasss
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 21:26   Título del mensaje: Responder citando

O incluso Neymar q lo acabo de fichar casi x su VM pero no lo acabo de ver claro, aunque perdería dinero en la venta claro
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2017 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Duda muchísimo que Boateng sea suplente. Una cosa es que pueda dar y otra que sea suplente.
Si está siendo el mejor de LAs Palmas arriba y marcando goles. Sería absurdísimo.
Es más, yo creo que es más factible que juegue de punta o Jesé en punta antes de que vaya al banquillo.No me lo creo.

Yo vendía a Piqué. Yo lo tengo, es el mejor defensa, pero con LE nunca acertarás.
Yo me lo quedo porque no quedan casi defensas y porque no tengo nada bueno por quién cambiarlo, pero si no le daba puerta.
Puntúa de escándalo, pero de nada vale un 10 y un 6, si al siguiente o a los dos siguientes te trae 0.
Si aciertas, pues de *** madre, pero como con LE es IMPOSIBLE...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571792
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1