| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 14:24 Título del mensaje: Dilema de los gordos (a quién vender?) |
|
|
|
Buenas tardes comunieros!
Pues bien, he fichado a Marcelo y Halilovic (no esperaba llevarme a los dos) y ahora es cuando empieza mi dilema (bendito dilema por otra parte). Tengo una deuda de 10 MILLONES.
Este es mi equipo:
Portería:
-Diego López (4.800.000)
Defensas:
-Donk (1.970.000)
-Aarón (3.270.000)
-Marcelo (5.540.000)
-Yuri (4.320.000)
-Mariano (3.710.000)
-Lato (720.000)
Medios:
-Orellana (6.610.000)
-Halilovic (3.910.000)
-J. Viera (8.390.000)
-Mateo Garcia (1.160.000)
-Illarramendi (5.650.000)
-Vitolo (8.410.000)
-Carlos Soler (3.590.000)
Delanteros:
-Neymar Jr (13.990.000)
-Sergi Enrich (7.570.000)
-Mariano Díaz (1.410.000)
En negrita he puesto al movimiento que he pensado hacer, Enrich es el menos vistoso de mi plantilla y sino marca es un 2. Tendría el equipo cerrado a falta de un delantero que supla la baja de Enrich. Hasta que eso suceda puedo utilizar un 4-5-1. Cómo lo veis? Con estas ventas tendría unos 3 kilos en caja y saldaría la deuda.
En mi comunidad faltan por salir: Aspas, Vela, Williams, Sansone, Gameiro, Jovetic, Benzema...
Gracias de antemano, dejar vuestros links que os ayudaré encantado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo devolvía a Marcelo al mercado. Mucho nombre y mucha pasta para lo que queda.
Además, con Yuri,Aarón y Mariano tienes a 3 de garantías.
Cargarte a Enrich que va a rotar menos y que va a puntuar mejor que Marcelo no es buena idea a mi parecer.
Le vendería a él y a los que tienes en negrita excepto a Enrich.
Y también miraría esta noche si juega Viera, que tiene problemas con el entrenador.No descartaría su venta.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571596
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
De acuerdo con el compañero, volvía a vender a Marcelo y no desmontas el equipo con gente que has marcado en negrita que es muy válida para esta segunda vuelta.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 18:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien volvia a vender a Marcelo al compu, junto con Donk, Lato y Mariano (espera un par de dias a ver que pasa con este ultimo, si sale cedido o no)
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a EINRICH no lo venderia, pq es peleon y auqnue no marque peude dar 6 con facilidad
Venderia a HALILOVIC, creo q en LAS PALMAS tiene mucha competencia con VIERA TANA BOATENG....y es un jugador frio q puede no encaja rcon SETIEN. Ademas tienes a VIERA ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Orellana, Lato, Donk y Mateo vendería yo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Primer y mas importante: esperar al miércoles 1 a las 00:00 que acaba el mercado de fichajes.
Si Mariano no sale del Madrid--> vender
Si Orellana no sale del Celta ----> vender
Donk vender, creo que los fichajes le dejan fuera
Marcelo en función de si tienes que vender, pero este año con Nieto yo no lo recomendaría.
De hecho te doy un consejo, abre este post de nuevo el miércoles y contestamos de nuevo. Igual el mercado te da la respuesta y hacer algo ahora y que luego te arrepientas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a Marcelo. Y a Enrich no lo vendas que aunque no meta gol le caen 6. Orellana y Mariano esperaria al cierre de mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ahora mismo Marcelo+Donk+Lato+Mateo García+Mariano
Pero espérate al cierre del mercado y si no salen ni Orellana ni Mariano los vendería a ellos+Mateo García+Lato y creo que ya te daría para saldar la deuda también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tampoco vendería a Enrich a día de hoy. Estáte al loro con Orellana y en función de lo que suceda con él, vendería a él o a Marcelo, junto con los jugadores de relleno que tienes, para quedarte con los más TOP.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Coincido con Cepu e Iñigo.Espérate a mañana porque varios de tus jugadores están involucrados en rumores directa o indirectamente (Enrich,Mariano,Orellana,Mateo...)
Mañana tendrás una respuesta más sólida, aunque a mí ,personalmente, con Nieto de cronista, Marcelo a ese precio me parece claro candidato a salir ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
Yo tambien volvia a vender a Marcelo al compu, junto con Donk, Lato y Mariano (espera un par de dias a ver que pasa con este ultimo, si sale cedido o no)
Saludos! |
Opino igual que el compañero. Además Marcelo anda lesionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2017 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcelo , Halilovic y Lato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2017 03:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya es miércoles....
- Mariano fuera evidentemente.
- Marcelo por ese dinero y Nieto de cronista lo vendía de nuevo.
- Donk y Lato por necesidad
- Mateo Garcia lo vendería también, con los fichajes jugara menos
Con estos haces los 10k. Cuando te salga un delantero TOP cambiarlo por Enrich + Halilovic
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora