preload
basicPlayer

Que le pasa a mi equipo? es malo realmente?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 14:11   Título del mensaje: Que le pasa a mi equipo? es malo realmente? Responder citando

miren tengo este equipo y yo lo veo para ganar la liga y hacer buenas puntuaciones pero la realidad es que llevo unas semanas puntuando fatal y estoy planteandome vender a punta pala, no se que pasa.

Keylor navas
Cuellar
ter stegen

Jorge mere
alexis
david garcia
yerai alvarez

jonathan viera
trigueros
illaramendi
dani garcia
wass
radoja
timor

Griezmann
Messi

Yo lo veo pedazo de equipo a excepcion un poco de la defensa ero es que me estan sacando ventaja todos ya, que hago vendo algo o que hago? ayuda
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Eso va a depender de las primas de tu liga y la cantidad de jugadores que seais.

Tu problema es que no has sabido cambiar jugadores a tiempo. Meré lleva tiempo lesionado.
Yeray lo mismo. A lo mejor haberte quitado a uno por alguno que estuviese activo...
Alexis no es seguro que sea siempre titular...

En el medio tienes a Viera que vale un pastizal con problemas con el entrenador. A ver si juega hoy...
Dani García y Timor son del montón.
Se salvan los otros 4.

Griezmann no está rindiendo todo lo que debe. Dará sus buenos puntos, pero yo lo cambiaba por un Jovetic por ejemplo.

Es buen equipo, pero todo depende.

Hay que saber ver los cambios.Has estado básicamente con 1 o 2 defensas un buen tiempo y un jugador muy cara en el medio , apartado...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571596
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 17:25   Título del mensaje: Responder citando

te recomiendo lo siguiente:

vende a keylor y ter setegen...

alexis, para fichar un bigas, yuri, raul navas, v.ruiz, de marcos... que sepas que es titular fijo... mere ahora esta lesioando..

dani garcia y timor por un centrocampista con gol... o asiduo al 6, como llorente, zuru, v.gomez, etc...

griezman, por vela, aspas, andone, w.jose, jovetic o uno de estos...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571597
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1