preload
basicPlayer

En negativo, a qien vender? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 08:29   Título del mensaje: En negativo, a qien vender? ayudo Responder citando

Buenas, estoy en -7,2 millones, tras los fixajes de aaron y yeray, ahora nose si qedarme con los dos y jugar con 4 defensas, y keko de suplente, y vender a szymanoski, o qedarme a syzma y vender a yeray, os pongo mi equipo y me decis, gracias;

Neymar - Griezmann - Messi

Trigueros - Carlos soler - Szymanoski - Viera

Michel macedo - Theo hernandez - Aaron

Diego lopez

--------------------------------------------------------------------------------------

Suplentes: keko, yeray, donk, carrico y tosca

-Los q vendo fijos son: donk, carrico y tosca, y en duda estan keko, yeray y szymanoski

Tambien podria aguantar a syzma y si no empieza a dar puntos, lo cambiaria mas adelante por otro mas seguro, en cuanto a puntos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 09:47   Título del mensaje: Responder citando

com szyma estoy igual q tu , pero teniendo a keko q se acaba de recuperar y sera importante para el malaga venderia a szyma
me ayudas ?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571592&sid=b78d0164b6eca172230ccc9d350690b3
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo me quedaba con los tres jugadores que comentas y vendería a Szymanowski. Keko creo que puede ser un fichajón para el Málaga en la 2ª vuelta, imagino que irá teniendo cada vez más minuto y protagonismo...

Sobre Yeray diría más o menos lo mismo, hasta su operación era un jugador que estaba creciendo a pasos agigantados con el Athletic, y recibiendo buenas puntuaciones.

Finalmente Aaron tiene buen promedio de puntuación, especialmente en casa y es titular.

A modo de resumen, me quedaba con los tres, dan forma a tu equipo, dándole más posibilidades, son interesantes y a cambio vendería al jugador del Lega, para mí sales ganando con la operación.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Mmm me gusta la la idea de quedarte a los 2 y jugar con 4 df, Y vender a swima, el Leganés es carne de segunda y yo creo q x eso le puntúan así en cambio a keko aún hay que ver como le puntúan así que me quedaría con aron y Yeray y jugaría con 4 df vende a swima y ficha un medio titular. Me ayudas ? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4051400#4051400
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Suscribo las palabras de henryx, ya que estoy totalmente de acuerdo con el. Como consejo añadido (aunque supongo que ya lo tenias pensado) aguantaría a Tosca hasta el jueves para venderlo ya que hizo un buen partido y creo que debería de subir bastante de valor durante esta semana.

Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con Henrix.
A Keko no lo vendas, está llamado ser uno de los pilares del Málaga en la segunda vuelta.
Sobre los 3 jugadores que planteas, me quedaba con ellos. Son muy interesantes y puntúan muy bien.

Aunque a mi compañero Raúl le gusta, de los que citas es al que vendería yo. No termina de arrancar, pero es mi opinión.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo miraría hoy a Viera eeste fin de semana porque lo tiene negro con Setién. Ojito con esto.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571596
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Szyma y me quedaba con Aaron, Yeray y Keko

A Tosca aguantalo hasta el jueves porque subira de valor seguro

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 14:32   Título del mensaje: Responder citando

hh11 escribió:
Yo miraría hoy a Viera eeste fin de semana porque lo tiene negro con Setién. Ojito con esto.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571596
Esto lo primero, muy importante.

Y si Viera vuelve a la normalidad, estoy de acuerdo con Henryx. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 16:20   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
Buenas!

Yo me quedaba con los tres jugadores que comentas y vendería a Szymanowski. Keko creo que puede ser un fichajón para el Málaga en la 2ª vuelta, imagino que irá teniendo cada vez más minuto y protagonismo...

Sobre Yeray diría más o menos lo mismo, hasta su operación era un jugador que estaba creciendo a pasos agigantados con el Athletic, y recibiendo buenas puntuaciones.

Finalmente Aaron tiene buen promedio de puntuación, especialmente en casa y es titular.

A modo de resumen, me quedaba con los tres, dan forma a tu equipo, dándole más posibilidades, son interesantes y a cambio vendería al jugador del Lega, para mí sales ganando con la operación.

saludosss!!!
Opino igual!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1