| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 08:29 Título del mensaje: En negativo, a qien vender? ayudo |
|
|
|
Buenas, estoy en -7,2 millones, tras los fixajes de aaron y yeray, ahora nose si qedarme con los dos y jugar con 4 defensas, y keko de suplente, y vender a szymanoski, o qedarme a syzma y vender a yeray, os pongo mi equipo y me decis, gracias;
Neymar - Griezmann - Messi
Trigueros - Carlos soler - Szymanoski - Viera
Michel macedo - Theo hernandez - Aaron
Diego lopez
--------------------------------------------------------------------------------------
Suplentes: keko, yeray, donk, carrico y tosca
-Los q vendo fijos son: donk, carrico y tosca, y en duda estan keko, yeray y szymanoski
Tambien podria aguantar a syzma y si no empieza a dar puntos, lo cambiaria mas adelante por otro mas seguro, en cuanto a puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 10:05 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Yo me quedaba con los tres jugadores que comentas y vendería a Szymanowski. Keko creo que puede ser un fichajón para el Málaga en la 2ª vuelta, imagino que irá teniendo cada vez más minuto y protagonismo...
Sobre Yeray diría más o menos lo mismo, hasta su operación era un jugador que estaba creciendo a pasos agigantados con el Athletic, y recibiendo buenas puntuaciones.
Finalmente Aaron tiene buen promedio de puntuación, especialmente en casa y es titular.
A modo de resumen, me quedaba con los tres, dan forma a tu equipo, dándole más posibilidades, son interesantes y a cambio vendería al jugador del Lega, para mí sales ganando con la operación.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 10:05 Título del mensaje: |
|
|
Mmm me gusta la la idea de quedarte a los 2 y jugar con 4 df, Y vender a swima, el Leganés es carne de segunda y yo creo q x eso le puntúan así en cambio a keko aún hay que ver como le puntúan así que me quedaría con aron y Yeray y jugaría con 4 df vende a swima y ficha un medio titular. Me ayudas ? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4051400#4051400
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Coincido con Henrix.
A Keko no lo vendas, está llamado ser uno de los pilares del Málaga en la segunda vuelta.
Sobre los 3 jugadores que planteas, me quedaba con ellos. Son muy interesantes y puntúan muy bien.
Aunque a mi compañero Raúl le gusta, de los que citas es al que vendería yo. No termina de arrancar, pero es mi opinión.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a Szyma y me quedaba con Aaron, Yeray y Keko
A Tosca aguantalo hasta el jueves porque subira de valor seguro
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 14:32 Título del mensaje: |
|
|
Esto lo primero, muy importante.
Y si Viera vuelve a la normalidad, estoy de acuerdo con Henryx. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
Yo me quedaba con los tres jugadores que comentas y vendería a Szymanowski. Keko creo que puede ser un fichajón para el Málaga en la 2ª vuelta, imagino que irá teniendo cada vez más minuto y protagonismo...
Sobre Yeray diría más o menos lo mismo, hasta su operación era un jugador que estaba creciendo a pasos agigantados con el Athletic, y recibiendo buenas puntuaciones.
Finalmente Aaron tiene buen promedio de puntuación, especialmente en casa y es titular.
A modo de resumen, me quedaba con los tres, dan forma a tu equipo, dándole más posibilidades, son interesantes y a cambio vendería al jugador del Lega, para mí sales ganando con la operación.
saludosss!!!  |
Opino igual!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora