preload
basicPlayer

Cristiano gol y asistencia 5 puntos?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 06:50   Título del mensaje: Cristiano gol y asistencia 5 puntos? Responder citando

Que le pasa el cronista??
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 12:06   Título del mensaje: Responder citando

eso digo yo. que leches le pasa al cronista...lleva 3 goles en 4 partidos y todos puntuados con 5p...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2017 12:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué le pasa al cronista?¿Pero tú estás viendo a CR?
Que sí, que un gol y una asistencia, pero es que ene l partido pudo hacer muchísimo más.
Así en todos los partidos.
La real defendió como el culo, dejó espacios y aún con eso, CR no se fue ni de mi abuela coja, perdió bastantes balones, la mayoría de lo que tocó fue totalmente intrascendente para variar.

Dió una buena asistencia, pero es que tuvo para dar como 4 o 5 más fáciles y las falló todas. En una entraba Kroos SOLO por la izquierda y CR se pone a disparar al corner...
CR es un cadaver andante.Ya lo dije antes de empezar. Tiene gol y poco más, y últimamente encima está muy fallón.

Y su gol se lo regala Íñigo Martínez, que si en vez de atacar el balón, se espera, CR ya no hace nada.

El medio de la Real a penas ayudaba a la defensa ,tuvo muchas contras en superioridad y no hizo NADA.

Y te lo digo yo que siempre he defendido a CR y que soy del Madrid. Pero ya no es el que era. No tiene esa chispa y esa punta de velocidad.
Jugar con él es casi jugar con 10.

El cronista no está ciego por suerte, y ya le salvó anteriormente de bastantes -2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1