| Autor |
Mensaje |
Mariano42
Segunda División B

|
Publicado: 27 Oct 2016 08:46 Título del mensaje: Os parece esto una locura??? |
|
|
|
Hola a tod@s!!!
Se me ha pasado por la cabeza hacer una 'locura' a ver que os parece....
Dinero tengo poco 339.800 y mi equipo actual y las ofertas que tengo son:
Ter Stegen
Capa 3.030.000
Godín
Mangala 3.433.800
Nasri
N'Zonzi
Cheryshev
Chelo Díaz
Canales 1.150.000
Ndi
Messi
Vela
Gerard Moreno 7.240.000
La cuestión es que uno de mi comunidad ha fichado a Benzemá y está en negativo y obligado a vender hoy, en el mercado ha puesto a Iago Aspas y creo que con 11 millones o menos lo podría comprar.
Mi idea es la siguiente
Vendiendo a Gerard Moreno, Canales y Capa sumaría 11.759.800
También esta en el mercado Pezzella que no se ha llevado nadie y su valor 780.000
Ofrecería hasta 10.900.000 (menos si es posible) al compañero que vende a Aspas y pujaría por Pezzella.
Me quedaría este equipo
Ter Stegen
Godín
Mangala
Pezzella
Nasri
N'Zonzi
Cheryshev
Chelo Díaz
Ndi
Messi
Vela
Aspas
Intentaríais el cambio?
Gracias!!!!!!! _________________ *Tuercebotas Squad*
Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19
¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo haría, son 3 buenos jugadores por uno muy bueno. Pierdes a Capa que no está nada mal para poner a Pezzela que es una fabrica de 2s. Pierdes a Canales que se acaba de recuperar y poco a poco será importante en la Real. Y pierdes a Gerard Moreno que la verdad no es mi gusto pero este año esta rindiendo bien y es titular indiscutible. Se te quedaría la defensa algo peor y el centro no muy allá tampoco.
¿Tanto merece la pena Aspas? Es un tio que de momento lleva 5,6 media al igual que Gerard y que además algún partido rotará al jugar el Celta Uefa. No sé, me parece mucha perdida 3 jugadores "Decentes" por un jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 09:35 Título del mensaje: |
|
|
Aspas es muy recomendable en el juego, pero claro, el equipo que te queda también es importante.
Sí, tendrías una delantera muy fuerte, pero Pezzella es piquero con el amigo Espina y ahí con Capa perderás las picas que puedas ganar con Aspas, teniendo en cuenta que Gerard no ha empezado mal.
Si te quieres arriesgar, no es mala la operación, pero yo antes compensaría mejor el equipo.Tienes un centro del campo flojito para mi ya que Chelo no puntua muy bien,Canales,salvo lesión de los titulares,lo tendrás 20/25 minutos cada partido,Ndi casi no cuenta y Cherysev no acaba de arrancar...
Ahí dedicaría mis esfuerzos , pero es lo que yo haría; lo importante es lo que harías tú
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Mariano,
Yo no me calentaba la cabeza y me quedaba como estás, basicamente por lo que comenta Pelukhin.
Un saludo!!
|
|
|
Mariano42
Segunda División B

|
Publicado: 27 Oct 2016 17:44 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a tod@s!!!
Me habéis convencido, me quedo como estoy. Eso sí, el que tenga a Iago Aspas que no se le olvide ponerlo esta jornada, que mínimo hará doblete...
Graciasss!!!! _________________ *Tuercebotas Squad*
Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19
¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no haría ese cambio. Es demasiado lo que tienes que vender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
prefiora a aspas claramente que gerard moreno, está on fire, pero lo de pezzela es abonado al 2 con suerte...yo creo que me arriesgaría...el celta esta in crescendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas !
Yo me quedaria según estas. Gerard Moreno también dará muchos puntos y preferiria quedarme con Capa antes que con Pezzela.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora