| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 17:03 Título del mensaje: fichar a messi. qué vender? ayudo |
|
|
|
Buenas,es simple, MESSI en mi comunidad.
Voy a ir a por él pero para ello he de vender. Estos son los jugadores q tengo a la venta.
Me hacen falta 19k.
Raúl García : 7,5
Villanueva : 0,45
DE las Cuevas : 1,4
Berenguer : 1,4
Nzonzi : 2,6
Deyverson : 5
Florin Andone : 5,1
Sergio León : 9,6
El tema al final se reduce en : R García+Deyverson+Florin ó
Raul Garcia + Sergio León.
Luego para llegar sería Villanueva + De las Cuevas ó Berenguer
N Zonzi la verdad q aunque tenga a Nasri me da pena venderlo xq creo q pa lo q es,está muy barato y es un buen recambio
Ayuda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo venderia a Raul Garcia + Sergio León
Creo que Andone va a mejorar, y Deyverson y Sergio Leon haran mas o menos los mismos puntos y goles a pesar de que ahora mismo el delantero de Osasuna "esta de moda"
Luego, venderia a Villanueva + De las Cuevas, creo que Berenguer se ha ganado la titularidad
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Me cargaba a raul garcia, deyverson y andone, villanueva no lo conozco, pero le venderia antes a el que a los de osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 17:54 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Es cierto que el valor de Sergio León es alto y una tienta importante a la hora de vender, pero vender a Raúl García y éste podría dañar el potencial del equipo.
Yo sería partidario de la venta de sólo uno de estos, mas otros:
- Deyverson, Florín, De las Cuevas y Raul García
- Sergio León, De las Cuevas, Nzonzi y un delantero
Haría cualquiera de estas dos opciones siempre y cuando no suponga un compromiso para tu equipo (dejarte con menos de 11 jugadores).
saludosss y suerte en tu decisión!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Con lo que vale Messi tampoco tienes muchas opciones, a Florin lo vendía ya, S.Leon con el valor que tiene tmb y ya tendrás Messi, y luego si no te queda otra R.Garcia y Dyverson, Bernguer y De las cuevas tmb pero por el valor que tienen quizás no vale ni la pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendía a Raúl García seguro y el segundo depende de las ofertas que tuvieras.
Posiblemente vendería a Sergio Leon, su valor parece que está demasiado alto y si tiene la mala suerte de encadenar 2-3 partidos sin ver puerta o lesionado su valor bajará en picado. Sin embargo el valor de Florin Andone se mantiene a pesar de que aún no ha metido gol, lo que te puedo asegurar que en el momento que haga un par de jornadas buenas metiendo gol su valor de mercado de disparará.
Un saludo y suerte en la decisión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|