preload
basicPlayer

Munir o Sanabria????

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 15:59   Título del mensaje: Munir o Sanabria???? Responder citando

Buenas comunieros!!!!

Tengo a Munir, y esta en el mercado Sanabria. Con cual de los 2 os quedarias. Sanabria hasta ahora no ha contado con minutos por el tema de las lesiones, pero ya está recuperado y se supone titularisimo para Poyet, que pidio su fichaje expresamente. Por otro lado confío en que Munir acabe de explotar y sea el 9 del Valencia. Que os parece a vosotros, con cual os quedariais??
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 16:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente me da mejores sensaciones Munir, aunque de momento los dos sean un tanto incógnita a pesar de estar casi en Noviembre.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo tambien con Munir.
Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Difícil de decir ya que la duda de la titularidad está en ambos casos, haría falta verlos un poco más. De momento con la lesión apenas hemos podido ver a Sanabria y Munir algo más con titularidades y suplencias interrumpidas (de momento parece utilizarlo Prandelli como recambio), alternando buenas actuaciones con otras no tanto. Personalmente espero mucho del jugador del Betis, con lo que mi apuesta, aunque arriesgada sería por Sanabria.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo apuesto por Munir!! creo que después del gol al FC Barcelona tendrá mas minutos en el equipo!!

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 19:09   Título del mensaje: Responder citando

A mí es que ni Poyet me da buenas sensaciones ni tampoco Sanabria por lo que vi en sus primeros partidos. Pero tampoco es que Munir me transmita mucho, así que no sé... Quédate al que tienes.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Dificil decisión,más aún con el amigo Espina ,pero yo me encontré en una similar hace 2 semanas y aposté por Sanabria
Confío en sus ganas de gol que tiene y que el Betis ha de empezar a funcionar con los jugadores que tiene sobretodo de mediocampo y delantera.
Él,junto con Rubén Castro ha de ser la referencia de gol
Es una opinión muy subjetiva mía.Suerte con la que elijas
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Veo bastante riesgo con los dos jugadores, sobre todo por sus equipos,pq ninguno es regular ni tiene buena pinta este año
Los veo con bastante incertidumbre para apostar por alguno,yo buscaría otras opciones
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2016 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Ninguno me termina de convencer,pero si me tengo que decidir me quedaría con Munir.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Ufff, que difícil.

Me quedo con Munir, aunque Sanabria puede hacer un tándem estupendo con RC24 en el ataque bético.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 06:58   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mas Munir, aparte el valencia sólo puede mejorar.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me quedo con Munir, parece que el VCF irá a mas y al Betis le crea mucho crear ocasiones, su juego de 3 centrocampistas poco creativos por dentro no está dando mucho juego y Poyet no consigue dar con la tecla, dato que penaliza bastante a la gente de arriba.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Sanabria: Me parece qe tiene muy buenas condiciones, pero también es muy irregular y da muchos 2's.

Munir: Si de revulsivo ha demostrado qe puede puntuar muy bien, si se hace con el puesto yo creo qe es un muy buen jugador y con mucho olfato de gol. Minutos va a tener siempre, así qe yo apostaría por él. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 20:22   Título del mensaje: Responder citando

munir
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1